Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Lexus IS 250C

La versión descapotable del Lexus IS -a la venta desde 2007- dispone de techo duro duro retráctil -se pliega en 20 seg.- y un interior de cuatro plazas.

Comentar Publicado el sábado 21 de noviembre de 2009

- desde 54.000C - 2.5 V6 de 208 CV - 210 km/h - de 0 a 100 en 9 seg.- 9,3 l/100 km - propulsión trasera - 420 l de maletero El único motor disponible es un gasolina V6 de 208 CV que se puede combinar con dos niveles de equipamiento: Luxury -básico, pero recomendable- y President -lujoso-. Un placer Cuando subes al IS 250C te sorprende su excelente calidad, su elegante y clásico salpicadero -idéntico al del IS berlina-, su cómodo puesto de conducción -el conductor se quejará de la visibilidad trasera, ya que la luneta es estrecha, algo que no pasa en la berlina- y sus cuatro buenas plazas; ¿lo peor? Con el techo plegado, la capacidad del maletero se reduce de 420 a 160 litros. La plataforma de este descapotable es la misma que  la de la berlina, aunque este Lexus pesa 100 kg más, debido a los refuerzos que se le han añadido -tanto en chasis como en carrocería-. Por delante es idéntico al IS berlina y mide 4,57 m, igual que el IS 'normal'.. - En Marcha Destaca la suavidad de su motor, lo bien que suena... sin embargo, no es demasiado rápido, le falta 'carácter'... y el consumo es un poco elevado. Por lo demás, conducir el IS es un placer: es comodísimo, el cambio automático -el único que ofrece- pasa completamente desapercibido porque los cambios de marcha casi ni se notan, la dirección es precisa... Lo mejor: Comodidad, espacio interior y practicidad. Lo peor:   Consumo elevado, un único motor, precio. Veredicto: --- El interior es sobrio pero moderno.

Lexus IS 250C
Precio oficial 54.000 -                                      Ver Ofertas
Largo/ancho/alto 4635 / 1800 / 1415 mm
Cilindrada 2.500 cc V6
Potencia 208 CV
Par 252 Nm
Velocidad máxima 210 Km/h
0 - 100 km/h 9 segundos
Consumo medio 9,3 l /100 Km
Emisiones CO2 216 g/km
Combustible Gasolina
Peso 1.730 kg
Carrocería Descapotable
Maletero 420 litros
Número de puertas 2
Tracción Trasera
Depósito 70 litros
Equipamiento PREMIUM: ABS, BAS, EBD, ESP, TCS, airbag conductor, pasajero, de rodillas delanteros, y laterales de cortina, alarma antirrobo, apertura remota maletero y depósito, asiento conductor regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero, control de presión de neumáticos, control de velocidad, dirección asistida variable, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con cargador de CD´s, faros antiniebla, inserciones en madera, llave manos libres, llantas de aleación de 16--, retrovisores eléct. calefactables y plegables, volante regulable multifuncional de cuero. LUXURY: asientos eléctricos multi-regulables ventilados de cuero, asientos calefactables, asiento posterior abatible por partes, llantas de aleación de 17-- (versión IS250). SPORT: Asientos deportivos eléctricos con memoria, faros bixenón adaptativos con lavafaros, limpiaparabrisas automático, llantas de aleación de 18--, pedales de aluminio, suspensión deportiva. PRESIDENT: Bluetooth, control de mandos por voz, control de aparcamiento con cámara, equipo de audio Mark Levinson, sistema de navegación, DVD. IS-F: LSD, alarma antirrobo, asientos deportivos especiales de cuero, control de velocidad adaptativo, faros bixenón adaptativos, frenos especiales Brembo, kit aerodinámico, llantas de aleación especiales de 19--, llave manos libres, sistema precolisión PCS, suspensión deportiva.
Opciones ESP -avanzado-+pre crash+control de velocidad adaptativo (3.500 euros), bluetooth+control de mandos por voz+control de aparcamiento con cámara+equipo de audio Mark Levinson+sistema de navegación+DVD (4.025), techo corredizo (1.070).
Rivales BMW Serie 3 Cabrio 325i Infiniti G37 Cabrio Saab 9-3 Cabrio 2.0
 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS