Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Alfa MiTo Multiair

Sólo un año después de su lanzamiento, Alfa renueva el motor 1.4 gasolina del Mito -de 78, 120 y 155 CV-. ¿El sustituto? Un nuevo propulsor, también 1.4 -disponible con 105, 135 y 170 CV-, que incluye una nueva tecnología denominada Multiair -prescinde del árbol de levas de admisión y lo sustituye por unas electroválvulas capaces de determinar la cantidad de aire que el motor necesita en cada situación-: según la marca, de media mejora las prestaciones entre un 10 y un 15%, al tiempo que reduce el consumo en un 25%. Pero, ¿cómo va la versión más recomendable -la de 135 CV-?

Comentar Publicado el lunes 28 de diciembre de 2009

- ¡MENUDO MOTOR! Aunque se trata de un propulsor 'pequeño', su empuje -gracias al turbo- es contundente desde que empiezas a pisar el acelerador; además, su sonido es agradable -eso sí, algo elevado en autopista- y gasta poco gracias a sistemas como el indicador que te avisa cuándo debes subir o bajar de marcha o el dispositivo Stop/Start -que detiene el motor en los semáforos y atascos-: en nuestra prueba rondó los 6,5 litros. - EL RESTO, ACOMPAÑA El bastidor no cambia -lo comparte con el Fiat Grande Punto-; la suspensión es algo dura -se nota sobre todo en ciudad-. Sin embargo, eso le ayuda a ser muy estable en carretera. Además, los frenos son potentes y no muestran fatiga. ¿Lo peor? El 'tacto' algo impreciso de su cambio manual de cinco marchas. El precio final del coche aumenta entre un 5 y un 10%. Veredicto: ---- Por Dentro

El llamativo diseño no sufre cambios y los mandos del climatizador siguen quedando demasiado bajos. La calidad, en general, es muy buena. Veredicto: ---- Lo mejor: Diseño, rendimiento del motor, cuesta menos que el Mini Cooper -19.480 --. Lo peor:  Es el urbano más grande por fuera -406 cm-, pero no por dentro.

 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS