Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Pruebas 2011 - 180 CV - 34.000- - 5,8 l/100 km - 220 km/h

Honda Accord (2011) 2.2 i-DTEC Type S

Este modelo incorpora un nuevo motor diesel de 180 CV, que se sitúa por encima del 2.2 i-DTEC de 150 CV Además, estrena en exclusiva un interesante acabado deportivo Type S, que se caracteriza por sus llantas de 18", sus paragolpes deportivos o el cuadro de mandos con los relojes iluminados en rojo.

Comentar Publicado el miércoles 02 de febrero de 2011
Honda Accord (2011) 2.2 i-DTEC Type S


¿Y qué tal va? ...El nuevo motor es muy bueno por empuje, sonido -en marcha no parece un diesel-, facilidad para subir de revoluciones -empuja hasta cerca de las 5.000 rpm, algo poco habitual en un motor de gasóleo-... y gasta cerca de un litro más que rivales como el Audi A4 2.0 TDI o el VW Passat 2.0 TDI.

Por dentro y por fuera

La postura de conducción es perfecta. También destaca por calidad y diseño, aunque su apariencia es muy sobria. El espacio en las plazas traseras, sólo correcto.


Cómo va

¿Alguna pega? La estabilidad y agilidad son sobresalientes; pero, hay berlinas más cómodas de suspensión -Ford Mondeo-. El tacto del cambio manual de seis velocidades es excelente y la dirección, muy rápida.

Veredicto

----

Ficha técnica y gama 2011

Honda Accord (2011) 2.2 i-DTEC Type S
Motor Diesel Neumáticos N/D
Cilindrada N/D Nº puertas
Potencia 180 CV Depósito N/D
Velocidad Maxima: 220 km/h Tamaño N/D
0 - 100 km/h 8,8 seg. Peso N/D
Tracción Delantera Maletero N/D
Cambio Manual de 6 vel. Euro NCAP 5 Estrellas
Consumo 5,8 l/100 km CO2 154 g/km
De serie N/D Opciones Acabado exclusivo Type S; Luxury por 3.800- más,familiar -Tourer- por 1.800- más

Lo que otros no te cuentan

Lo bueno...Motor, puesta a punto del chasis

Lo malo... No es barato, el 150 CV ya va muy bien





Galería de fotos

 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS