La -todocamino- de Rieju equipa ahora un inédito monocilíndrico de 4T y 250 cc con sorprendente par-motor. Se propone en tres versiones de utilización diferenciadas por llantas y neumáticos: Road, Trail y Off Road. Una moto -a la carta-. El ritmo del tango lo marca el bandoneón, instrumento esencial tanguero. Parecido al acordeón, pone música a los poemas lunfardos: mestizo argot de arrabal rioplatense que da letra melancólica a ese género musical de baile sensual y provocador. El motor de la Tango 250 es el bandoneón que le da ritmo y alegría a esta singular moto española. Suspensiones, llantas y neumáticos, ponen el resto para moverla con ágil libertad.

Rieju Tango 250

trail
Rieju Tango 250
Autofacil
Autofacil


Es una moto vivaz y polivalente para el día a día en cualquier terreno y circunstancia: ciudad, carretera, caminos y trochas. Además, es ligera (104 kg), económica (3.499 E), limpia (se adapta a la Normativa Euro 3) y se sirve al gusto del cliente, quien puede configurar por Internet su versión personalizada obteniendo al instante el presupuesto resultante.

Equipada con componentes de calidad, viene a llenar hueco en el desolado mercado de 250 únicamente ocupado por la Yamaha YBR 250, a la que aventaja en precio (500 e), en peso (34 kg), en equipamiento (2 discos por un disco y tambor) y en versatilidad. Tan solo le concede 3 CV de ventaja en potencia máxima, pero la derrota holgadamente en par-motor (magnífica respuesta a bajo régimen) y uso off-road. La Tango 250 supone una interesante alternativa para diversidad de usuarios (noveles, fáminas, etc.) y de funciones (carretera, rural, segunda residencia, ocio-), es eficaz, fácil y bondadosa de manejo sobre cualquier terreno, resultando sorprendente el comportamiento off-road.

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