Abarth Punto Abarth

Información y pruebas

ferrari 10

Belle Signore: Los coches italianos más bellos

Entre los fabricantes italianos encontramos una larga lista de modelos en la que hay cabida tanto para coches poco interesantes como para verdaderas bellezas que, además, aportan una conducción apasionante. A nosotros sólo nos interesan estos últimos y, por eso, hemos reunido aquí a algunas de las que consideramos las ‘señoras más bellas’ de Italia.

100615 ab puntoevo 32

Ángel Doménech prueba el Abarth Punto Evo

Puede que quieras un GTI, pero… ¿Qué buscas? ¿Rapidez y eficacia o mejor deportividad y buen precio? Si, como yo, prefieres lo segundo, este Abarth te ‘envenenará’…
Leones, caballos de pura raza, toros… el mundo del automóvil está lleno de logos con poderosos -y, a veces, peligrosos- animales.

punto essesse 02

Kit -esseesse- para los Abarth Punto Evo y Abarth 500C

Los kit de preparación han estado unidos a la historia de Abarth desde sus orígenes, hasta el punto que su primer éxito comercial se debió a un kit de preparación del Fiat Topolino a principios de los años 50. La tradición continúa, y en el Salón de París de este año veremos los kit -esseesse- de los Abarth Punto Evo y Abarth 500C, que mejoran la potencia, las prestaciones, la seguridad y el disfrute al volante.

35 grande punto abarth

Abarth Grande Punto 1.4 T-Jet

Fiat no se ha conformado con lanzar una versión deportiva para el Grande Punto: ha resucitado toda una marca para ello. El resultado es un Mini-GTI asequible y bastante racional. Texto: J.A.Guzmán

fiat grande punto abarth interior

Abarth Grande Punto (2007) 1.4 T-Jet

Fiat no se ha conformado con lanzar una versión deportiva del Grande Punto: ha resucitado toda una marca para ello. El resultado es un mini-GTI asequible y bastante racional.

Cuando el austríaco Carlo Abarth decidió, en 1949, crear su propia marca de deportivos, tenía una idea primordial: construir coches que, a pesar de sus elevadas prestaciones, estuvieran al alcance de la gran mayoría.

Precios Abarth Punto Abarth

Version
Comb
Potencia
L/100 Km
Precio
Oferta 1
Oferta 2
Actualmente, este modelo no se encuentra a la venta en España

Alternativas al Abarth Punto Abarth

No hay alternativas disponibles en este momento.

Lo más visto de Autofacil.es