Renault Austral: nuevos detalles sobre el interior

renault-austral-nuevos-detalles-interior
Renault Austral: nuevos detalles sobre el interior
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Renault ha desvelado imágenes reales sobre determinadas zonas de interior del Austral. En concreto, el salpicadero, la consola central y los paneles de las puertas.

La expectación en torno al Renault Austral es máxima. La marca del rombo lo sabe y por ello va soltando información con cuentagotas. El último ejemplo lo tenemos en unas imágenes que muestran parte de los elementos del interior del SUV que sustituirá al Kadjar. Eso sí, a diferencia de las primeras informaciones acerca del interior, donde se mostraban renders, estas nuevas imágenes son completamente reales.

renault-austral-imagenes-exclusivas

Como podemos ver en las fotografías, los equipos de diseño de Renault se ha empleado a fondo a la hora de dotar al habitáculo del Austral con soluciones y materiales de calidad. “Para alcanzar el nivel de calidad del nuevo Austral no hemos escatimado en la elección de los materiales ni en la ejecución. Un ejemplo de ello es el acabado de madera real con poros abiertos del nivel Iconic”, explica Francois Farion, responsable de diseño de colores y materiales de Renault.

En concreto, las imágenes seleccionadas por la marca gala se centran en el salpicadero, la parte inferior de la consola central y los paneles de las puertas. Centrándonos en el primer elemento, podemos apreciar cómo la parte superior del salpicadero presenta un revestimiento acolchado mate, el cual se complementa con una tira horizontal de iluminación ambiental que se extiende hasta los paneles de las puertas. Materiales como madera o una banda de cromo satinado completan el diseño del salpicadero del Renault Austral.

renault-austral-nuevos-detalles-interior

Inspirado en el mudo de la aeronaútica y la relojería, el reposabrazos preside la zona inferior de la consola central, el cual permite deslizarlo, en cuyo caso su movimiento produce un sonido similar al del selector de una caja fuerte. Un vistazo más profundo a la imagen revela dos pasovasos y una zona que está reservada a la carga inalámbrica de teléfonos móviles.

renault-austral-nuevos-detalles-interior

Por último, los paneles de las puertas delanteras y traseras están acolchados en su parte superior, siguiendo la línea con el salpicadero. Además, presentan la misma decoración que el salpicadero. Por su parte, la tapicería recurre a un color negro que, poco a poco, va pasando al gris claro y se combina con cuero sintético.

Cada vez queda menos para conocer al nuevo Renault Austral, cuya presentación oficial está prevista para el próximo 8 de marzo.

 

Renault Austral

Renault Austral

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría
0 Comentarios