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Renault Captur Initiale Paris 2021: ¿quién dijo miedo a los SUV premium urbanos?

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Renault Captur Initiale Paris 2021: ¿quién dijo miedo a los SUV premium urbanos?
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Renault Captur recibe en España la terminación más deslumbrante de toda la gama; nos referimos al acabado Initiale Paris, una auténtica demostración de lujo y exclusividad. Además, su faceta ecológica resulta muy interesante. Llega el momento de comunicarte su precio y el equipamiento en nuestro país.


La segunda generación del Renault Captur está dispuesta a dominar el mercado. Y es que en solo unos meses ha conseguido situarse como uno de los modelos más vendidos de España y Europa. Pero ojo, porque la competencia es muy abundante, con ejemplos como el Fiat 500X, Ford Puma, Hyundai Kona, Opel Mokka, Peugeot 2008, Seat Arona, Toyota C-HR o Volkswagen T-Cross.

Por ello, el Renault Captur 2021 no solo estrena la terminación deportiva R.S. Line, ya que también nos sorprende con su acabado Initiale Paris, el más lujoso de toda la gama. De hecho, se distingue exteriormente por los elementos cromados, las llantas de aleación específicas de 18″, lunas oscurecidas y pintura bitono. Asimismo, en el habitáculo observamos los asientos y el volante con calefacción, cargador por inducción, cuadro de instrumentos digital de 10″, equipo de audio BOSE, freno de mano eléctrico, navegador con pantalla de 9,3″ y un tapizado de cuero exclusivo.

En el equipamiento de serie de este Renault Captur Initiale Paris también incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, alerta de distancia de seguridad, anclajes ISOFIX, asistente de mantenimiento de carril, climatizador automático, control de aparcamiento con cámara de visión posterior, espejo interior fotosensible sin marco, faros LED, frenada de emergencia asistida, iluminación interior LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas, regulador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia, tarjeta manos libres y volante de cuero.

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Por el momento, el Renault Captur Initiale Paris se asocia con la versión híbrida enchufable E-TECH Plug-In, que incorpora una mecánica de gasolina atmosférica -1.6 litros-, dos motores eléctricos y una avanzada caja de cambios sin embrague. Con esta combinación, desarrolla una potencia máxima de 160 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h. ¿Lo mejor de todo? Un consumo combinado de solo 1,5 litros/100 km gracias a una autonomía de 50 km en modo 100 % eléctrico.

El público español ya puede acceder al nuevo Renault Captur E-TECH Initiale Paris de 160 CV con la etiqueta 0 de la DGT. El fabricante ha establecido una tarifa de 31.445 euros con los descuentos incluidos.

 

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