Renault Clio

Clio
Consumo 4,1 - 5,7 L/100km
Eco G
Potencia 101 - 86 CV
Plazas 5
Maletero 340 L
Precio Desde 12.838

La quinta generación del Renault Clio mantiene una carrocería de cinco puertas similar a la de su antecesor, pero estrena la nueva plataforma CMF-B, creada por la alianza Renault-Nissan para albergar tanto mecánicas térmicas tradicionales como otras hibridadas. También cuenta con un interior mejorado en calidad, además de una nueva pantalla central que ha ganado mucho en navegabilidad y que ha permitido mejorar el apartado ergonómico del anterior modelo, uno de sus puntos más criticables. El Clio tiene una longitud de 4,05 metros de largo y ofrece 340 litros de maletero.Está disponible con tres motores de gasolina con 72, 100 y 130 CV. Los dos primeros llevan cambio manual de cinco velocidades, mientras que el más potente emplea una caja automática EDC de doble embrague con siete relaciones. En cuanto a los diésel, hay dos posibilidades, siempre sobre la base del 1.5 dCi: una versión inicial de 85 CV y otra más potente con 115 CV, en ambos casos con cambio manual de seis velocidades. En función del motor, el Clio está disponible con cuatro niveles de acabado: Life, Intense, Zen y RS Line.


Información y pruebas

37
renault clio williams 96 foto

Renault Clio Williams, un utilitario con alma de Fórmula 1

El Renault Clio Williams continúa siendo objeto de deseo para miles de aficionados del mundo del motor. El pequeño utilitario francés, nacido a raíz de la asociación de la firma francesa con la escudería de Fórmula 1 Williams, está considerado uno de los deportivos más icónicos de la década de los 90.

Renault Captur 2022

Renault Clio o Renault Captur de segunda mano, ¿cuál nos recomendáis como segundo coche?

Tenemos 11.000 euros de presupuesto y necesitamos sustituir nuestro Renault Clio. Tenemos un niño (y la idea de buscar otro) y dudamos si comprar un Renault Clio de segunda mano más moderno o pasarnos a un Renault Captur, ya que nos gustar salir de escapada. ¿Nos ayudáis?

renault clio 4g

Llega el Renault Clio 2021 más estimulante: nuevo 1.3 TCe de 140 CV… con cambio manual

Se acabaron las esperas; tras el adiós del bloque 1.3 TCe EDC de 130 CV, ahora aparece una nueva variante con mayor potencia y la caja manual. Llega el momento de desvelarte sus datos técnicos y los precios para España.

Precios Renault Clio