OFERTA

El nuevo Renault Clio en oferta, por 10.102 euros

Javier Jiménez
Javier Jiménez

Renault ha puesto en marcha una oferta que permite llevarse el nuevo Clio por 10.102 euros. Y además de tener un precio muy atractivo, incluye un completo equipamiento.


La quinta generación del Renault Clio ha dado un paso adelante para crecer en todos sus apartados. Aunque a nivel estético guarda muchas similitudes con su predecesor, el habitáculo cambia por completo y la llegada de la plataforma modular CMF-B permite implantar un contenido tecnológico de última generación. En cualquier caso, pese a ser uno de los uurbanos más modernos, eso no le impide contar con una interesante promoción.

Renault Clio 1.0 SCe Life

La oferta se corresponde al acabado Life con motor atmosférico 1.0 SCe de 72 CV y cambio manual de cinco velocidades. Con esta configuración, el Clio es capaz acelera de 0 a 100 km/h en 16,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h, registrando un consumo combinado de 5,4 l/100 km. Unos número que, si bien no resultan abrumadores, resultan más que suficientes para aquellos clientes que busquen un coche para uso eminentemente urbano. Además, el utilitario de la marca del rombo porta la etiqueta medioambiental C de la DGT y obtiene las 5 estrellas en los test Euro NCAP realizados en 2019.

Renault Clio interior

Este acabado incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, alerta de distancia de seguridad, asistente de carril, cuadro de instrumentos digital, elevalunas eléctricos delanteros, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces diurnas LED y regulador de velocidad. El espacio de carga anuncia 340 litros de capacidad. Entre sus rivales directos encontramos modelos como el Citröen C3, el SEAT Ibiza, el Peugeot 208 o el Ford Fiesta.

Estas son las condiciones de la oferta

La promoción, destinada a clientes particulares y autónomos, está sujeta a financiación con una duración mínima de 48 meses, con una entrada de 2.000 euros para un importe total a plazos de 12.747 euros, incluyendo intereses. La última cuota es de 5.660,16 euros. Esta oferta está vigente hasta el próximo 31 de julio.

 

Renault Clio