Promociones de lanzamiento

Renault Clio 2020 E-TECH 140 CV: precios de la versión híbrida para España

12 Renault Clio 2020 E-TECH 140 CV: precios de la versión híbrida para España
Fotos: Renault Clio E-TECH 2020
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Te gusta el Toyota Yaris Hybrid? Entonces no puedes perder de vista el Renault Clio E-TECH, la nueva motorización híbrida con etiqueta ECO del urbano francés. Además, debes saber que ya está disponible en España, por lo que te proporcionamos sus precios, la dotación de serie y sus datos técnicos.


Por fin, la versión híbrida E-TECH del Renault Clio está disponible en el mercado español. ¿Su objetivo? Restar protagonismo a los Hyundai i20, Opel Corsa, Peugeot 208, Seat Ibiza o Volkswagen Polo, si bien, los rivales más importantes por planteamiento serán los nuevos Honda Jazz y Toyota Yaris Hybrid.

El Renault Clio E-TECH incorpora una mecánica de gasolina atmosférica con cuatro cilindros –hablamos de un 1.6 de 91 CV- y dos motores eléctricos. ¿Lo más innovador? Una caja de cambios sin embrague inspirada en el prototipo Eolab. Esta nueva versión con etiqueta ECO desarrolla una potencia máxima de 140 CV, alcanza una velocidad punta de 186 km/h y fija un gasto medio de solo 3,6 litros/100 km. Además, la marca afirma que puede circular en modo eléctrico hasta un 80 % del tiempo por ciudad.

Renault Clio E-Tech

El público interesado en adquirir el nuevo Renault Clio E-TECH tiene a su disposición tres niveles de acabado: Intens, Zen y la Serie Limitada Edition. El primero incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, alerta de distancia de seguridad, anclajes ISOFIX, asistente de mantenimiento de carril, cuadro de instrumentos digital de 7″, frenada de emergencia asistida, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces diurnas LED delanteras y traseras, regulador de velocidad, retrovisores eléctricos y sistema EASY LINK conectado con pantalla táctil de siete pulgadas.

La terminación Zen añade asiento del pasajero regulable en altura, climatizador automático, control de aparcamiento posterior, elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla, iluminación interior LED, llantas de aleación de 16″, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de lluvia, tarjeta manos libres y el volante de cuero.

Por último, el Renault Clio E-TECH SL Edition se distingue por los detalles estéticos específicos, un espejo interior fotosensible, navegador con pantalla táctil de 9,3″, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento delantero con cámara de visión posterior y una tapicería especial.

Precios -con descuentos- del Renault Clio E-TECH para España:

Renault Clio E-TECH 140 Intens 18.562 euros
Renault Clio E-TECH 140 Zen 19.582 euros
Renault Clio E-TECH 140 SL Edition 21.182 euros

 

 

Renault Clio