Cinco estrellas Euro NCAP

Renault Clio Limited 2022: el acabado especial… ¡en oferta por 13.725 €!

Renault Clio Limited
Renault Clio Limited 2022: el acabado especial… ¡en oferta por 13.725 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La terminación Limited del Renault Clio es una de las más atractivas de toda la gama. Si te interesa adquirir esta versión, no puedes perderte los detalles de la oferta lanzada por la marca. Como anticipo, te informamos que incluye el motor TCe y un amplio equipamiento.

En Renault realizan un interesante movimiento estratégico para frenar a otros competidores renovados, como el Ford Fiesta, Seat Ibiza o Volkswagen Polo. Además, tampoco pierden de vista la última generación del Skoda Fabia, un urbano que brilla en el aspecto práctico, y cuya prueba pudiste ver recientemente en Autofácil. Por ello, ahora el Renault Clio recibe una oferta muy interesante para atraer a un mayor número de clientes.

Precios con descuento y fichas técnicas del Renault Clio

renault clio limited 2021 2 g

Bajo el capó del Renault Clio encontramos un propulsor gasolina de tres cilindros: el 1.0 TCe de 91 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Transmite un par máximo de 160 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos y registra una velocidad punta de 180 km/h. En el apartado de consumos, el fabricante homologa un gasto de 5,2 litros/100 km por el ciclo combinado WLTP.

En más de una ocasión te hemos informado de los acabados Limited en diversos modelos de Renault. Y es que ofrecen un aspecto muy atractivo y un equipamiento más que satisfactorio, por lo que el Clio no es una excepción. En su dotación incluye, entre otros elementos, seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, cuadro de instrumentos TFT de 4,2”, elevalunas eléctricos, línea exterior cromada, llantas de aleación de 16”, logotipos especiales, regulador de velocidad, retrovisores eléctricos con acabado exterior en negro, sensor de luces, sistema EASY LINK conectado con pantalla de 7”, tapicería específica y volante multifunción.

Fotos: Renault Clio Limited 2021

Para preservar la seguridad de los ocupantes incorpora alerta de distancia, asistente de mantenimiento de carril, faros Full LED, frenada de emergencia asistida, lector de señales de tráfico y llamada SOS.

Hasta final de año, el público español puede acceder al nuevo Renault Clio 1.0 TCe Limited 2022 de 91 CV, con la caja manual de seis marchas, por un precio de 13.725 euros. La oferta se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo a cambio y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Renault Clio