Acabado Intens

Renault Clio 2019 en promoción: con motor turbo de 100 CV por 13.474 euros

38 Renault Clio 2019 en promoción: con motor turbo de 100 CV por 13.474 euros
Fotos del Renault Clio a prueba
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La quinta generación del Renault Clio ya está disponible en el mercado español. ¿Lo mejor de todo? La marca nos ofrece una interesante oferta vinculada a un propulsor equilibrado, y añade un buen equipamiento de serie. A continuación, te damos todos los detalles.


Haces apenas unos días, desde Autofácil te mostramos todos los precios y equipamientos del Renault Clio 2019. Este modelo llega con ganas de superar en ventas a rivales tan importantes como el Citroën C3, Ford Fiesta, Seat Ibiza, Toyota Yaris, Volkswagen Polo€ o los nuevos Opel Corsa y Peugeot 208. Para ello, la firma del rombo ajusta las tarifas de su nuevo urbano y comienza con una promoción de lo más interesante.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos

El Renault Clio ofertado incluye el nuevo propulsor de gasolina recientemente estrenado en el Nissan Micra: hablamos del 1.0 TCe turboalimentado de tres cilindros y 100 CV de potencia. Asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y llega hasta 187 km/h.

Esta versión transmite sus 160 Nm de par máximo a las ruedas delanteras y consigue un consumo medio muy razonable: solo 4,3 litros/100 km gracias a la frenada regenerativa y el sistema Stop & Start.

fotos renault clio prueba 38 g

Este Renault Clio 1.0 TCe se vincula con el acabado Intens. En su dotación de serie incluye seis airbags, ESP con asistente al arranque en pendiente, aire acondicionado, control de velocidad, cuadro de instrumentos digital, llantas Flexwheel de 16″, luces diurnas LED delanteras y traseras, retrovisores eléctricos en color carrocería, sistema EASY LINK conectado con pantalla táctil de 7″ y volante regulable.

fotos renault clio prueba 37 g

El equipamiento en materia de seguridad es muy generoso, ya que también incorpora alerta de distancia de seguridad, asistente de mantenimiento de carril, frenada de emergencia asistida, lector de señales de tráfico y llamada SOS.

Si te interesa adquirir el nuevo Renault Clio 1.0 TCe con el acabado Intens, debes saber que la marca ofrece una promoción por solo 13.474,34 euros, cuando la tarifa estándar es de 16.780 euros. La oferta es válida únicamente para particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 6.000 euros a través de RCI Banque S.A. con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones para beneficiarte de este descuento de 3.305,66 euros se mantendrán vigentes hasta el 31 de agosto de 2019.

fotos renault clio prueba 34 g

 

 

Renault Clio