Renault lanza su servicio de renting You Rent Online

yourent
Renault lanza su servicio de renting You Rent Online
Rogelio Camargo
Rogelio Camargo

Renault lanza un servicio de renting a particulares que permite hacer todas las gestiones sin moverse del domicilio y recibir el coche en diez días.


La marca francesa es consciente de las nuevas necesidades de los clientes, y por ello ha lanzado el programa You Rent Online junto a su financiera RCI Bank and Services y a la red de concesionarios. Se trata un renting a particulares contratable 100% online ofrecido a través de Overlease, operador de renting de Renault con más de 20 años de experiencia en el sector.

¿Cómo se contrata You Rent Online de Renault?

En primer lugar se ha de elegir entre uno de los tres modelos disponibles (Clio, Kadjar y Zoe) así como el color que deseemos de las opciones que nos ofrece la página. Los servicios de renting son los mismos para todos los vehículos, lo único que hay que escoger es la duración del contrato (36 ó 48 meses) y el kilometraje que más se adapte a las necesidades (10.000, 15.000 o 20.000 km).
Renault You Rent Online

Inmediatamente, el cliente recibirá un email con un enlace para poder subir los documentos necesarios para realizar el contrato. Se debe efectuar el pago de una reserva, que queda bloqueada y será liberada cuando se recoja el coche.

Se puede firmar digitalmente el contrato de renting desde el móvil. Desde el momento de la firma, Renault se compromete a entregar el vehículo en un plazo máximo de 10 días. Un asesor comercial de Renault se pondrá en contacto con el cliente para acordar la entrega en su concesionario más cercano o en su propio domicilio.

¿Qué cuesta You Rent Online de Renault?

Las cuotas sin IVA parten desde los 259,01 €/mes para el Clio Intens Blue dCi 85 CV (36 meses y 10.000 kilómetros al año), desde 353,78 euros para el Kadjar Intens Blue dCi 115 CV (48 meses y 10.000 km) y desde 444,41 €/mes para el Zoe Intens R110 con batería de 50 kWh (48 meses y 10.000 Km).

La cuota incluye seguro a todo riesgo, sin límite de edad del conductor y sin franquicia; mantenimiento en concesionarios oficiales; asistencia en carretera 24 horas al día; gestión de multas; vehículo de sustitución y cambio de neumáticos (no en esta oferta del Zoe ni en los contratos de 36 meses y 10.000 km).

 

 

Renault Zoe