El coche llega en verano desde 29.350 euros

Kevin Spacey nos presenta el Renault Espace

espace 1
Kevin Spacey nos presenta el Renault Espace
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
La marca del rombo ha querido que la estrella de cine norteamericana sea el encargado de presentar la campaña publicitaria de la nueva generación del Renault Espace que tiene como título Haz que tu tiempo sea genial. El actor presentará cinco cortos.


Puede que te suene a trabalenguas pero lo cierto es que Spacey presentará el Espace. Y ahora siendo algo más serios, te contamos que el actor norteamericano Kevin Spacey –protagonista de películas como American Beauty o Sospechosos Habituales– y actual protagonista de la serie House of Cards– será la cara famosa que nos contará todas las bondades de la nueva generación del Renault Espace.
A través de los cinco vídeos de los que consta la campaña publicitaria, el actor presentará el monovolumen en profundidad al tiempo nos contará sus experiencias cinematográficas. Para conocer todo lo relacionado con el modelo y con la campaña de publicidad, Renault ha habilitado una página web específica, para que no te pierdas nada.
Este es el punto de partida hasta la llegada del Espace al mercado, que será en verano y que tendrá un precio de partida de 29.350 euros

 

Renault Espace