El nuevo vehículo comercial de Renault

Renault Kangoo X-Track

renaultkangoox track3
Renault Kangoo X-Track
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Renault acaba de presentar la nueva gama X-Track de sus vehículos comerciales, que destacan por estar preparados para ser conducidos en terrenos irregulares, fuera de las carreteras.


Renault ha lanzado la nueva gama de vehículos comerciales X-Track, que destacan por su capacidad de conducción segura en cualquier terreno. Entre la nueva gama de vehículos comerciales destaca el Kangoo X-Track.

Para convertir el Renault Kangoo tradicional en un todocamino, Renault ha tenido que realizar pequeños retoques de estética y reforzar el chasis de posibles golpes. Se han añadido protectores para los bajos, una suspensión sobre-elevada en 30mm, neumáticos ‘Mud and Snow’ (Barro y nieve) y nuevas ayudas electrónicas.

El Kangoo X-Track incluye también incluye un diferencial de deslizamiento limitado mecánico, es decir, que el vehículo es capaz de enviar hasta el 25% de potencia a una sola rueda para salir de una situación complicada y compensar el deslizamiento de otra de las ruedas. 

Poco más se sabe del Renault Kangoo X-Track, pues la marca francesa no ha dado detalles de la motorización que llevará, ni tampoco de los precios. Lo que sí se ha confirmado es su llegada al mercado el próximo mes de septiembre.
Renault Kangoo X-Track

 

Renault Kangoo