Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Renault Laguna

Comentar Publicado el martes 01 de octubre de 2013

"Estoy satisfecha porque Renault cubre el arreglo"

Vehículo: Renault Laguna Coupé GT 180 CV. Fecha de compra: Mayo de 2009. Concesionario: Ibericar Gestoso S.L., en Lugo. Problema: Asiento del conductor deteriorado. Qué pasó: Efectuando la limpieza del interior del coche observé que, en el lateral izquierdo del asiento del conductor, la piel se había empezado a resquebrajar. 

Mª Victoria Carballa (Lugo)

Decidí acudir al concesionario para exponer el problema y me comentaron que ya tuvieron que cambiar la banqueta del asiento de otro Laguna GT, y que el problema se produce por el diseño de la propia estructura de plástico del asiento, que roza con la piel y la daña. Según me explicaron en el taller, al otro Laguna le sustituyeron la banqueta por otra nueva -los Laguna más recientes ya vienen con el plástico 'corregido'-, pero que como la garantía de mi vehículo había finalizado hace cinco meses, debía llamar al servicio de atención al cliente de Renault para exponer mi problema. Así lo hago, y al cabo de unos diez días, me llamaron para comunicarme que como la garantía expiró no "podían" hacer nada. Mi coche tiene 50.000 km y lo cuido de una forma exquisita, siempre está en garaje, paso las revisiones a rajatabla y, además, es el quinto Renault que tenemos en la familia; antes de este Laguna GT tuvimos un Clio, un R19, un Mégane y otro Laguna. ¿Podéis ayudarnos?

► Qué dice la marca ...
El departamento de comunicación de Renault nos ha informado que, tras contactar con Mª Victoria, revisaron el caso y se decidió cubrir la reparación como atención comercial al tratarse de un buen cliente, propietario de varios vehículos de la marca, y que realiza todas sus intervenciones en talleres oficiales.

► Qué dice el lector ...Siempre hemos confiado en la seriedad de Renault y estamos muy contentos de que hayan reconsiderado nuestra reclamación. También queremos transmitir nuestro agradecimiento a Autofácil.
 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Renault.
Precios del Renault Laguna Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS