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Renault Laguna

Publicado el martes 01 de octubre de 2013

"Estoy satisfecha porque Renault cubre el arreglo"

Vehículo: Renault Laguna Coupé GT 180 CV. Fecha de compra: Mayo de 2009. Concesionario: Ibericar Gestoso S.L., en Lugo. Problema: Asiento del conductor deteriorado. Qué pasó: Efectuando la limpieza del interior del coche observé que, en el lateral izquierdo del asiento del conductor, la piel se había empezado a resquebrajar. 

Mª Victoria Carballa (Lugo)

Decidí acudir al concesionario para exponer el problema y me comentaron que ya tuvieron que cambiar la banqueta del asiento de otro Laguna GT, y que el problema se produce por el diseño de la propia estructura de plástico del asiento, que roza con la piel y la daña. Según me explicaron en el taller, al otro Laguna le sustituyeron la banqueta por otra nueva -los Laguna más recientes ya vienen con el plástico 'corregido'-, pero que como la garantía de mi vehículo había finalizado hace cinco meses, debía llamar al servicio de atención al cliente de Renault para exponer mi problema. Así lo hago, y al cabo de unos diez días, me llamaron para comunicarme que como la garantía expiró no "podían" hacer nada. Mi coche tiene 50.000 km y lo cuido de una forma exquisita, siempre está en garaje, paso las revisiones a rajatabla y, además, es el quinto Renault que tenemos en la familia; antes de este Laguna GT tuvimos un Clio, un R19, un Mégane y otro Laguna. ¿Podéis ayudarnos?

► Qué dice la marca ...
El departamento de comunicación de Renault nos ha informado que, tras contactar con Mª Victoria, revisaron el caso y se decidió cubrir la reparación como atención comercial al tratarse de un buen cliente, propietario de varios vehículos de la marca, y que realiza todas sus intervenciones en talleres oficiales.

► Qué dice el lector ...Siempre hemos confiado en la seriedad de Renault y estamos muy contentos de que hayan reconsiderado nuestra reclamación. También queremos transmitir nuestro agradecimiento a Autofácil.
 
 
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