Renault Mégane 2022

Mégane
Consumo 1,3 - 6,5 L/100km
Eco E
Potencia 116 - 300 CV
Plazas 5
Maletero 521 L
Precio Desde 20.650

El Renault Mégane tiene por encima otros modelos de la marca como el Talismán o el Espace, pero el Mégane es el auténtico líder de Renault en nuestro país. Fabricado en la planta de Palencia junto con el Captur, el año pasado fue el modelo que más ventas de Renault registró en nuestro país, siendo también de los compactos que más éxito tuvo. Llama la atención el diseño vanguardista heredado del Talismán, con luces que juegan con la anchura de la carrocería gracias a la utilización de las lentes de tipo led. Actualmente, se ofrece en carrocerías de cinco puertas y familiar, esta última con una distancia mayor entre ejes y más longitud lo que le permite contar con unas plazas traseras más amplias y un maletero de dimensiones notables dentro de su segmento. Por el momento, Renault no vende aquí la berlina de cuatro puertas en España que ya se comercializa en otros países u0096en la anterior generación sí; se llamaba Fluenceu0096. Respecto a sus motores, cuenta con una variada gama de opciones con los eficientes diésel dCi con potencias de 90, 110, 130 y 165 CV y también con los gasolina TCe de 100, 130 y 205 CV y el potente R.S.-. En ambos casos los bloques más potentes están reservados para el acabado GT, que incorpora elementos estéticos y equipamiento más deportivos. Hablando de equipamientos, teniendo en cuenta el número de motores disponibles y los seis acabados diferenciados, se podría pensar que el Mégane es complejo de configurar, pero no todos los propulsores están disponibles con todas las terminaciones.


Artículos de Renault Mégane

5compactos menosconsumen

Los 5 compactos más baratos y que menos consumen

Todos los segmentos, incluyendo también el de los compactos, tienen cada vez menos hueco para las motorizaciones de gasóleo. Sin embargo, estas últimas siguen siendo la mejor elección para según qué casos. Aquí te mostramos una selección de un quinteto de representantes que gastan poco y que tienen buen precio.

44
coches-mas-vendidos-espana

Los coches más vendidos de la historia de España (1955 – 2021)

¿Quieres saber cuáles los coches más vendidos de la historia de España? En este reportaje los repasamos y, además, hemos preparado una completa galería de fotos en la que se puede apreciar, en imágenes, como han evolucionado los superventas desde 1955 hasta hoy. ¿Te la vas a perder?

Desde los albores del siglo XX hasta nuestros días, la industria automotriz ha sido la gran impulsora del mundo moderno. La inventiva, las necesidades de los usuarios y las modas sirvieron –y sirven– para modular la evolución de este fenómeno tecnológico, social y económico siempre seguido de cerca por las revistas especializadas, que empezó como una ingeniosa excentricidad.

Precios Renault Mégane

Mégane