El Renault Mégane 1.3 TCe, ahora con cambio de doble embrague

renaultmeganedobleembrague
El Renault Mégane 1.3 TCe, ahora con cambio de doble embrague
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Llega a nuestro país una de las versiones más interesantes de este compacto. El nuevo motor de gasolina de 140 CV asociado a la caja de cambios EDC se puede elegir con las dos carrocerías. Te proporcionamos todos sus precios y equipamientos.


El segmento de los compactos es uno de los preferidos del mercado y no es de extrañar si tenemos en cuenta el equilibrio que muestran en todos los aspectos. En estos meses han llegado novedades tan importantes como los modelos Ford Focus y Kia Ceed, a lo que se añaden las mecánicas de última generación en los Seat León o Renault Mégane.

Precisamente, el Renault Mégane recibe una opción inédita que hará las delicias de muchos compradores. Ahora, el nuevo motor de gasolina 1.3 TCe de 140 CV, desarrollado con Mercedes-Benz, puede asociarse a la caja de cambios automática de doble embargue EDC con siete relaciones. Con esta combinación, acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos, alcanza una velocidad punta de 205 km/h y establece un consumo medio de 5,8 litros/100 km.

nuevo renault megane 2016 69 g

El Renault Mégane 1.3 TCe GPF 140 EDC solo está disponible, en su inicio, con el interesante acabado Limited y dos carrocerías –cinco puertas y familiar Sport Tourer-. Entre su equipamiento incluye seis airbags, ESP, climatizador bizona, cristales traseros oscurecidos, cuadro de instrumentos con pantalla TFT 3D, equipo de audio, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas LED, regulador y limitador de velocidad, retrovisores eléctricos, sensor de presión de neumáticos y volante de cuero regulable. Otros elementos destacables son el control de aparcamiento trasero, faros delanteros antiniebla, pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Android y Apple o la tarjeta manos libres.

nuevo renault megane 2016 82 g

Precios del nuevo Renault Megane 1.3 TCe GPF 140 EDC para España –sin incluir posibles descuentos-:

Renault Mégane 1.3 TCe GPF 140 Limited Aut. 7V 5 puertas 23.820 euros
Renault Mégane 1.3 TCe GPF 140 Limited Aut. 7V Sport Tourer 24.690 euros

 

 

Renault Mégane