Acabados Life o Limited+

El Renault Mégane ofrece una doble oferta: ¿cuál interesa más?

86 El Renault Mégane ofrece una doble oferta: ¿cuál interesa más?
Renault Mégane 2016
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


Este compacto, fabricado en España, tiene dos ofertas muy suculentas; en ambos casos equipa el motor de gasolina desarrollado con Daimler. Te damos las claves para saber cuál es la versión más indicada del Renault Mégane según tus necesidades.

En los últimos tiempos, el mercado ha recibido importantes novedades en el segmento compacto. Desde los Ford Focus y Kia Ceed, al más reciente Skoda Scala. Curiosamente, estos tres modelos ofrecen promociones muy atractivas para sus clientes. Por este motivo, el resto de fabricantes tienen que poner todo su esfuerzo para no ver reducido su volumen de ventas.

El Renault Mégane es otro de los rivales más destacados de la categoría, y este mes dobla su apuesta para atraer a un mayor número de compradores. En primer lugar, tenemos la versión gasolina de acceso 1.3 TCe GPF de 100 CV con una caja de cambios de seis relaciones; con esta combinación mecánica, acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos, registra una velocidad punta de 180 km/h y un gasto medio de 5,4 litros/100 km.

Renault Mégane interior

Este bloque se asocia con el acabado Life. Incluye seis airbags, ESP, aire acondicionado, Bluetooth, control y limitador de velocidad, equipo de audio con puerto USB, luces diurnas LED, retrovisores eléctricos y sensor de presión de neumáticos. Esta versión tiene un rendimiento suficiente y un equipamiento razonable, por lo que puede ser la mejor opción para aquellos que busquen un compacto a un precio muy atractivo (13.230 euros).

Por otra parte, tenemos la versión 1.3 TCe GPF con una potencia incrementada hasta 115 CV. En este caso, la aceleración mejora a 10,7 segundos y la velocidad máxima llega hasta 190 Km/h. ¿Lo mejor de todo? Su consumo medio se mantiene inalterado respecto al propulsor con 100 CV.

Más información

Esta motorización de 115 CV va asociada a la terminación Limited+. El equipamiento añade, entre otros elementos, control de aparcamiento trasero con cámara, llantas de aleación de 17″, navegador con pantalla táctil de siete pulgadas y Smartphone Connection. Esta variante sobresale por su equilibrio y tiene un precio muy interesante (14.850 euros), aunque solo existen 1.000 unidades a disposición de los clientes.

Estas promociones están dirigidas a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo a cambio de cualquier marca y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 24 meses. En ambos casos, las condiciones son válidas hasta el 30 de junio.
 

 

Renault Mégane