Dos niveles de potencia

Renault Grand Scénic 2022: una nueva gama para conquistar al público… ¿que solo quiere SUV?

23 Renault Grand Scénic 2022: una nueva gama para conquistar al público… ¿que solo quiere SUV?
Fotos: Renault Grand Scénic 2020
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Renault Grand Scénic se actualiza con motivo del Model Year 2022: ahora renueva su gama de arriba a abajo con los acabados Equilibre, Techno y Executive. ¿Te gustaría conocer sus precios y detalles para España? 

La gama Renault cambiará drásticamente en unos años. No solo lo decimos por su ofensiva eléctrica, con el nuevo Renault Mégane E-TECH Electric -cuyos precios para España te proporcionamos recientemente-… o el urbano inspirado en el mítico Renault 5. Y es que los vehículos de combustión tendrán mucho que decir, por lo que el Renault Austral sorprenderá a los clientes que desean un SUV compacto muy avanzado. Además, una variante de siete plazas de este modelo -cuyo nombre no ha sido confirmado- cubrirá el hueco de la familia Koleos/Scénic. 

Fichas técnicas y precios del Renault Grand Scénic

Pero hasta que llegue ese momento, el Renault Grand Scénic presenta una nueva gama. A partir de ahora, los compradores pueden elegir entre tres posibles acabados: Equilibre, Techno y Executive. El primero incluye seis airbags, ESP, alerta de colisión, anclajes ISOFIX, avisador de cambio involuntario de carril, climatizador bizona, cristales oscurecidos, detector de fatiga, faros Full LED Pure Vision, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones, navegador con pantalla táctil de 7” y compatibilidad Android/Apple, regulador/limitador de velocidad y tarjeta manos libres. 

Renault Grand Scénic

También incorpora consola central deslizante con apoyabrazos, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara de visión posterior, espejo fotosensible, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano asistido, lector de señales de tráfico, luces largas automáticas y retrovisores plegables eléctricamente. 

La terminación Techno añade el asiento del pasajero abatible, cortinillas laterales, detector de ángulo muerto, guantera Easy Life, llantas de aleación de 20”, pantalla táctil de 8,7”, parabrisas atérmico, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento lateral y tapicería mixta. El nivel Executive se distingue por elementos como el aparcamiento asistido, asientos calefactables, carrocería bitono, equipo de audio BOSE, Head Up Display, regulador de velocidad adaptativo, reposacabezas Relax, tapicería en Alcántara y el volante en cuero Nappa. 

A nivel mecánico, el Renault Grand Scénic 2022 ofrece el propulsor gasolina 1.3 TCe en dos niveles de potencia. En primer lugar aparece la versión de 140 CV, vinculada al cambio manual de seis marchas o el automático de doble embrague EDC con siete velocidades. Por encima, encontramos la variante de 160 CV, que siempre se asocia con la caja EDC. 

Precios -con descuentos- del nuevo Renault Grand Scénic 2022 para España: 

Renault Grand Scénic
  • Renault Grand Scénic 1.3 Tce 140 Equilibre 6V, desde 24.040 euros
  • Renault Grand Scénic 1.3 TCe 140 Equilibre Aut. 7V, desde 25.624 euros
  • Renault Grand Scénic 1.3 TCe 140 Techno 6V, desde 25.219 euros
  • Renault Grand Scénic 1.3 TCe 140 Aut. 7V, desde 26.812 euros
  • Renault Grand Scénic 1.3 TCe 160 Executive Aut. 7V, desde 19.521 euros

 

Renault Scénic/Grand Scénic

Renault Scénic/Grand Scénic

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría
0 Comentarios