Renault Grand Scénic, con motor de 150 CV, muy equipado… y con 6.000 euros de descuento

renault grand scenic 2016 4g
Renault Grand Scénic, con motor de 150 CV, muy equipado… y con 6.000 euros de descuento
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Te interesa adquirir un vehículo apto para viajar con la familia y con un diseño atractivo? Durante este mes, el Renault Grand Scénic presenta una oferta de lo más interesante con el propulsor diésel de 150 CV. Además, no requiere financiar con la marca.


Aunque las ventas de los monovolúmenes continúan eclipsadas por los SUV, las marcas no cesan en su empeño por apostar por un segmento que aúna practicidad y una relación precio-producto más atractiva. Un ejemplo lo tenemos en el Renault Grand Scénic, que está dispuesto a competir con el Citroën Grand C4 SpaceTourer, Volkswagen Touran… e incluso con los BMW Serie 2 Active Tourer y Mercedes-Benz Clase B.

renault grand scenic 2016 2 g

Y es que el Renault Grand Scénic ofertado incluye el motor diésel más potente de la gama. Hablamos del 1.7 Blue dCi de 150 CV asociado a la caja de cambios de doble embrague EDC con seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Esta versión transmite sus 340 Nm de par máximo a las ruedas delanteras, acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad punta de 200 km/h. En el apartado de consumos, la firma establece un gasto medio de entre 4,8 y 4,9 litros/100 km o un rango de 5,8-6,1 litros/100 por el protocolo WLTP.

renault grand scenic 2016 6 g

Este Renault Grand Scénic 1.7 Blue dCi EDC de 150 CV se asocia con el completísimo nivel de acabado Zen. En su equipamiento encontramos los seis airbags, ESP, climatizador bizona, cortinas laterales traseras, faros Full LED, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 20″, luces antiniebla, navegador, regulador/ limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia y volante multifunción.

En materia tecnológica destacamos el avisador de cambio involuntario de carril, control de aparcamiento con cámara, detector de fatiga, equipo de audio compatible con Android/Apple, frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, lector de señales de tráfico y la tarjeta manos libres.

renault grand scenic 2016 27 g

Hasta el 31 de marzo, el Renault Grand Scénic 1.7 Blue dCi 150 EDC Zen tiene una interesante promoción de 6.000 euros para los particulares y autónomos que entreguen un vehículo de cualquier marca.

 


 

Renault Scénic/Grand Scénic