5 estrellas de seguridad

Renault Scénic, con el propulsor desarrollado con Mercedes, por 15.300 euros

30 Renault Scénic, con el propulsor desarrollado con Mercedes,  por 15.300 euros
Fotos del Renault Scenic Initiale Paris
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Durante este mes, el Renault Scénic disfruta de una interesante promoción asociada al motor turbo de gasolina. Además, sobresale por su equipamiento en seguridad y tiene un año de seguro a todo riesgo gratuito.


Si necesitas un vehículo adecuado para viajar con la familia y dispones de un presupuesto ajustado, el segmento de los monovolúmenes puede cumplir con tus expectativas. De hecho, respecto a un SUV equivalente suelen ser más baratos, y además mantienen entre sus virtudes un amplio espacio interior y un maletero bastante razonable. En el mercado tenemos alternativas como el Citroën C4 SpaceTourer, Dacia Lodgy, Fiat 500L Wagon o los Volkswagen Golf Sportsvan y Touran.

Otro modelo a tener en cuenta es el Renault Scénic, que además ha conquistado a muchos compradores con su estética «crossover». Equipado con el motor de gasolina desarrollado con Mercedes-Benz, la relación entre prestaciones y consumos resulta interesante.

La versión de 115 CV transmite sus 220 Nm de par máximo a las ruedas delanteras, acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y llega hasta 185 km/h. Gracias a una caja de cambios manual de seis relaciones, la frenada regenerativa y el sistema Stop & Start, el gasto medio combinado se queda entre 5,8 y 5,9 litros/100 km.

Renault Scenic

Esta versión del Renault Scénic está en promoción con el acabado Life. En su equipamiento encontramos los seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador manual, control de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con puerto USB, luces diurnas LED, regulador/limitador de velocidad y retrovisores exteriores eléctricos. En materia de seguridad destaca la alerta de colisión frontal, frenada de emergencia asistida con detección de peatones y un lector de señales de tráfico.

El Renault Scénic 1.3 TCe GPF de 115 CV con acabado Life está en promoción por solo 15.300 euros. Esta oferta se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo de cualquier marca y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta el 31 de octubre, y añade un seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año con franquicia de 600 euros.


 

Renault Scénic/Grand Scénic