Prueba Renault Trafic dCi 125 Combi 9, una furgoneta monovolumen

15 Prueba Renault Trafic dCi 125 Combi 9, una furgoneta monovolumen
Fotos: Renault Trafic
Salvador Hernández
Salvador Hernández

El nuevo Renault Trafic ahora destaca por un menor consumo y por su equipamiento.


El Renault Trafic ha acumulado más de 2 millones de ventas desde su lanzamiento. Ahora, sufre una renovación para seguir siendo uno de los comerciales más interesantes y con más éxito en el mercado. Con 275 posibles combinaciones de carrocería y acabados, el Trafic estrena parrilla y grupos ópticos con tecnología full led y la ya característica firma lumínica en forma de C que comparte con los últimos modelos de la marca.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Incorpora también un nuevo motor diésel de 2 litros de cilindrada con 170 CV de potencia, que puede ir asociado a una caja automática de doble embrague EDC6 que se utiliza por primera vez en este modelo. Además de la variante de 170 CV, este bloque está disponible con 95, 120 y 145 CV. Los nuevos propulsores, además de cumplir la normativa medioambiental Euro 6d Temp, reducen su consumo hasta 0,6 litros/100 km en la versión de 145 CV gracias al uso del catalizador y a su depósito adicional de Adblue.

Equipamiento de gran calidad

Renault Trafic

Esta nueva versión mejora notablemente su equipamiento, tanto en sistemas de seguridad como de asistencia a la conducción. Incorpora un retrovisor interior Wide View para evitar el ángulo muerto, entre otros avances. A todo ello hay que añadir su apuesta por la habitabilidad, con huecos portaobjetos con 90 litros de capacidad total, soportes para tablets y un gran confort interior.

En marcha

Renault Trafic

Su motor muestra una respuesta muy contundente desde parado, y en marcha es relativamente sencillo ganar velocidad. Muestra una gran dinámica de conducción, y es muy estable incluso en curvas cerradas. Su nueva caja de cambios EDC6 destaca por su suavidad.

Veredicto

Su nuevo cambio automático y su gran carga tecnológica hacen que el Trafic sea la mejor versión en toda su historia.

 

 

Renault Trafic