También hay una edición especial para Australia

Un Mégane R.S. para cada equipo motorizado por Renault Sport

251353883353648983
renault megane r.s. equipos f1
Autofacil
Autofacil


Renault Mégane R.S.: Equipos de F1

El motivo de esta acción no es sólo celebrar el comienzo del campeonato de F1 2012; para eso ya ha lanzado una edición limitada a 50 unidades llamada Mégane R.S. 250 Australian Grand Prix, exclusiva para el mercado australiano. Este R.S. presenta algunos elementos parecidos a los del Clio R.S. Red Bull Racing RB7: Pintura en negro brillante, llantas de 19 pulgadas y neumáticos Bridgestone RE050A. También monta un techo acristalado y pinzas de freno rojas de Brembo, faros bi-xenón direccionables, sensores de aparcamiento, asientos de cuero de Recaro

Sobre todo, lo que Renault pretende con las unidades decoradas con los colores de cada equipo es conmemorar los 35 años de la marca en esta competición, en la que ha estado desde entonces casi ininterrumpidamente -entre 1998 y 2001 Renault abandonó la F1, pero su división de motores sobrevivió con el nombre de Mécachrome-. Durante todo este tiempo ha logrado 10 títulos de constructores, bien con su propio equipo o como motorista de Williams.

Aunque estas unidades están destinadas a su uso en actos promocionales durante esta semana, es posible que Renault acabe ofreciendo estas pinturas como kits opcionales de personalización.

Galería de imágenes