Las nuevas tecnologías están llegando también a las compañías de renting de vehículos con nuevas formas de alquiler y nuevos servicios para los usuarios. Es el caso de la aplicación Key N´Go de GoldCar, un novedoso sistema que cambiará la forma de recoger y devolver los coches de alquiler.
GoldCar ha invertido dos millones de euros para asegurar que la experiencia de sus clientes este verano se ajusta a la del viajero actual, siempre conectado. Su nuevo sistema Key N´Go permite retirar y devolver un coche sin interacción social, gracias a unas máquinas expendedoras de llaves.
El 90% de los clientes de Goldcar hacen sus reservas a través de la plataforma en línea, y los dispensadores 'Key n' Go' permitirán agilizar aún más el proceso. Ya están disponibles en varias oficinas de España, Italia y Portugal.
Lo último | Lo más leído |
Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.