Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Renting Autofácil para DELPASO Car Hire

Disfruta de Málaga gracias a la comodidad de los coches de alquiler

Publicado el lunes 03 de septiembre de 2018
Disfruta de Málaga gracias a la comodidad de los coches de alquiler

Málaga es de las ciudades españolas con más visitantes cada año. Ya sea que se trate de negocios o de placer, la realidad es que cada día llegan cientos de viajeros atraídos por las oportunidades y bellezas que ofrece este destino, que cuenta con diferentes alternativas para que los visitantes puedan disfrutar de una estadía cómoda y productiva.

Aunque el transporte público en Málaga es bastante eficiente, la realidad es que no hay nada como contar con la comodidad un coche siempre a disposición. Y esto es aún más oportuno en casos de visitas comerciales a la ciudad, donde pueden desarrollarse reuniones o diferentes compromisos durante el día, lo que representa tener que estar en constante movimiento.

Desde ejecutivos hasta convenciones

Rent a car en Málaga es una gran alternativa con la que cuentan los visitantes de esta ciudad para trasladarse. Gracias a la amplia variedad de modelos disponibles, sus clientes pueden escoger entre el que más les convenga de acuerdo con las necesidades y el presupuesto disponible. Una ventaja de esta empresa frente a sus competidores, es que garantizan un servicio cómodo y sobre todo libre de inconvenientes desde el punto de vista mecánico.

Los grupos de viajeros grandes son comunes en el aeropuerto de Málaga, ya sea que lleguen a la ciudad como parte de algún tipo de congreso o conferencia, o simplemente familias numerosas que buscan descansar. En cualquiera de los casos, la mayoría quiere trasladarse con comodidad y seguridad, por lo que alquilar una furgoneta puede ser una gran alternativa para estar siempre juntos.

En cuanto a los modelos disponibles, son muy variados, desde los más pequeños y económicos hasta marcas premium, permitiendo que el cliente escoja entre transmisión automática o manual, todos con la seguridad de encontrarse en perfectas condiciones. Una característica de esta empresa es que cada vez que un coche regresa de un servicio, un personal cualificado se encarga de revisarlo minuciosamente para garantizar su adecuado funcionamiento y desempeño en la carretera.

Málaga es un destino bastante escogido por los amantes del golf. En este caso requieren coches que les permitan transportar sus equipos con la mayor seguridad y que se mantengan en perfectas condiciones. Para ello tienen disponibles modelos con amplios maleteros, de modo que estos deportistas no tengan que preocuparse por algún tipo de incidente.

Gracias a que la flota de vehículos es propia, pueden ofrecer los precios más competitivos del mercado, con la ventaja de que el cliente puede realizar su reserva con tiempo y pagar cuando retire el coche de la empresa. Además de ayudarlo a economizar, le da la seguridad de que podrá disponer del coche el día y la hora indicada sin ningún tipo de excusas.

Tarifas de acuerdo con la estancia

En muchos casos los viajes pueden alargarse más de la cuenta. En vista de estas necesidades, la empresa cuenta con planes de alquiler de larga duración que ayudan a los clientes a obtener tarifas más cómodas, en comparación con el coste que representa el servicio por día. Para poder acceder a este tipo de servicio, la estancia debe ser mayor de un mes, de modo que puedan realizarse los trámites necesarios en cuanto al pago de impuestos y la tramitación de los permisos requeridos por las autoridades.

Buen servicio al cliente

La atención al cliente es determinante para que cualquier empresa se desarrolle de mejor manera, sobre todo cuando están dirigidas al área de los servicios como en el caso del alquiler de coches. En DELPASO Car Hire trabajan para que la satisfacción de sus clientes sea su mejor carta de presentación. Entre las ventajas que ofrece respecto a la competencia, más allá de los modelos disponibles y los precios insuperables, es el hecho de poder reservar el coche y pagar solo cuando se vaya a recoger.

Si el cliente visita la web de DELPASO Car Hire podrá realizar una búsqueda de acuerdo con las fechas en las que se necesite el servicio. Allí, el sistema les indicará cuáles son los modelos disponibles y las condiciones del servicio. De este modo, puede elegir la que más le convenga y realizar su reserva, sin necesidad de tener una tarjeta en el momento.

Es importante destacar que independientemente del vehículo o tarifa escogida, todos traen un seguro incluido, ya que la seguridad del cliente es una de las prioridades de esta empresa. Además, en caso de presentarse alguna duda o inconveniente, cuentan con una línea de atención disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS