El servicio de recuperación de vehículos sustraídos de LoJack se asocia con Bipi para mantener y recuperar su flota

El servicio de recuperación de vehículos sustraídos de LoJack se asocia con Bipi para mantener y recuperar su flota en caso de robo
El servicio de recuperación de vehículos sustraídos de LoJack se asocia con Bipi para mantener y recuperar su flota
Javier Jiménez
Javier Jiménez
Las soluciones de coche conectado de LoJack España pasan a formar parte de la lista de servicios llave en mano de la que disfrutan los clientes de Bipi. El acuerdo permitirá mitigar posibles pérdidas de capital e ingresos causados por el robo de vehículos.

Para quienes aún no lo conozcan, Bipi es una compañía que ofrece a sus clientes un servicio de suscripción que da acceso a una amplia flota de vehículos. En función de las necesidades de cada usuario, es posible elegir la duración del contrato, así como también el límite de kilometraje, la marca y el modelo del coche. En los últimos tres años, este servicio ha registrado más de 10.000 suscriptores.

A la lista de servicios de la que disfrutan los clientes de la compañía que incluye, entrega y recogida de vehículo, seguro a todo riesgo, gastos de gestión, mantenimiento, impuestos, revisiones y asistencia en carretera, debemos añadir las soluciones de coche conectado de LoJack España. Este servicio, propiedad de CalAmp, realizará las funciones de mantenimiento preventivo de la flota y la recuperación de vehículos en caso de robo, optimizando además la gestión del parque móvil de Bipi.

El servicio de recuperación de vehículos sustraídos de LoJack se asocia con Bipi para mantener y recuperar su flota en caso de robo

De esta manera, en caso de robo, el servicio de recuperación de vehículos sustraídos de LoJack España asistirá en el seguimiento y recuperación de los vehículos en colaboración directa con las fuerzas de seguridad locales, ayudando a Bipi a mitigar posibles pérdidas de capital e ingresos. El mismo dispositivo permite el mantenimiento preventivo a través de la plataforma LoJack Connect, que recoge el kilometraje de los coches de forma agregada, al tiempo que ayuda a Bipi a mejorar la gestión del ciclo de vida de la flota y a mantener la calidad del servicio para sus abonados.

«Estamos encantados de añadir las soluciones de coche conectado de LoJack España a nuestros servicios integrales para los clientes de Bipi. Los expertos de LoJack España en telemática y tecnologías SVR han sido clave en todos los sentidos, colaborando con nosotros para aportar un valor real a nuestros suscriptores y una mayor eficiencia a las operaciones de nuestra flota», ha señalado Hans Christ, cofundador y CEO de Bipi. «Ahora disponemos de inteligencia conectada para asegurar toda nuestra flota. Ya sea conduciendo por las calles de Madrid y Milán o por las avenidas de París, nuestros clientes pueden estar tranquilos sabiendo que Bipi y LoJack España están preparados para asistirles cuando y donde sea necesario.»

«Estamos encantados de asociarnos con Bipi para impulsar la innovación constante en su flota y en su oferta a los clientes a través de nuestra tecnología. Juntos, podemos ofrecer a los suscriptores de Bipi no solo flexibilidad, sino también una experiencia de alquiler segura y fiable, como demuestran nuestros exitosos despliegues ya en España, Italia y Francia», añade José Ignacio Rubio, Country Director de LoJack España. 

 

0 Comentarios