Disponible en España, Portugal y Países Bajos

CarNext.com lanza una aplicación para contratar coches de renting de segunda mano

Nicolás Merino
Nicolás Merino


Dicha aplicación para móviles tiene el objetivo de facilitar la contratación de renting de vehículos de segunda mano, así como ayudar a sus clientes a encontrar su próximo coche.

CarNext.com, plataforma digital de vehículos de ocasión de alta calidad, perteneciente al grupo LeasePlan, anuncia el lanzamiento de la aplicación móvil «CarNext.com», dirigida a facilitar la contratación de renting de vehículos de segunda mano. La compañía ha anunciado este lanzamiento coincidiendo con su participación en la conferencia tecnológica NOAH, celebrada en Berlín.

Los usuarios pueden pedir a la aplicación que les muestre recomendaciones de vehículos disponibles en el stock de CarNext.com. Para ello, solo tienen que responder a cinco sencillas preguntas relacionadas con su presupuesto, preferencias de vehículo, estilo de vida, tipo de combustible o si el uso que van a hacer del coche en modalidad de renting es como particular o como empresa.

Todos los vehículos de ocasión disponibles en modalidad de renting a través de la aplicación llevan incluidos los servicios de mantenimiento, reparaciones, sustitución de neumáticos, seguro o asistencia en carretera. El usuario podrá disfrutar del coche en un plazo de aproximadamente tres semanas desde la firma del contrato. La aplicación móvil está actualmente disponible en los Países Bajos, Portugal y España. En el futuro estará disponible en otros mercados.

Ewout van Jarwaarde, CEO de CarNext.com, afirma: «El mercado del vehículo de ocasión está evolucionando rápidamente hacia modelos de suscripción, en línea con la megatendencia a favor del uso, y no de la propiedad. Nuestros clientes, desde pequeñas empresas a usuarios particulares, demandan flexibilidad en los contratos y un paquete integral de servicios que les permita disponer de cualquier coche, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con esta nueva app queremos hacer del proceso de selección de un vehículo algo fácil y transparente para nuestros clientes, así como ayudar a cualquier persona a encontrar el vehículo de segunda mano perfecto, a un precio justo».