Fiat lanza un nuevo servicio online de renting para particulares

190612fiat500
Fiat lanza un nuevo servicio online de renting para particulares
Salvador Hernández
Salvador Hernández

Fiat acaba de lanzar un nuevo servicio de renting para particulares por el que comercializa directamente sus productos en Internet, en un proceso de comercio electrónico completamente digitalizado.


El proceso de adquisición del vehículo se lleva a cabo a través de Leasys, la compañía de renting del grupo FCA, mediante tres sencillos pasos que el cliente puede hacer desde su domicilio, mediante Internet, y en apenas unos minutos.

Una vez que el usuario ha elegido su coche, deberá introducir sus datos en la plataforma. Entonces, recibirá la aprobación o denegación de la operación de renting por parte de Leasys y, finalmente, firmar digitalmente el contrato si se trata de una operación viable. Desde ese momento, solo deberá elegir en qué concesionario recogerá el vehículo elegido.

Ver Galería

La marca italiana ha inaugurado este nuevo servicio con el Fiat 500, en su acabado Star, con un precio de lanzamiento de 230 euros al mes. Este precio corresponde a un periodo de renting de 36 meses y 10.000 km anuales, aunque están disponibles otras opciones y kilometrajes.

Esta oferta incluye IVA, un seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, neumáticos ilimitados, asistencia en carretera y gestión de multas.