Como parte de la nueva actualización

Ya puedes alquilar coches… Desde Google Maps!

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Mientras se espera el demandado modo off-line, Google Maps acaba de anunciar su última actualización que llega cargada de novedades. La más destacada, sobre todo para nosotros, es que el usuario podrá alquilar un coche desde la propia aplicación.


Una de las aplicaciones por exelencia de los smartphones, Google Maps, va un paso más allá con su última actualiación. Y es que a través de ella el usario podrá alquilar un coche esté donde esté -siempre que haya disponibilidad del servicio-, proporcionando información relacionada con el lugar en donde podremos alquilar un coche -siempre y cuando esté disponible en el sitio en el que nos hallemos- facilitando los tipos de alquileres, el tipo de coche, el número de confirmación y los posibles lugares de recogida y/o entrega.
Además, existen otros dos cambios más: por un lado permite desactivar la opción de agitar para enviar comentarios, lo que evitará que si vamos consultando un trayecto en el coche o mientras caminamos nos salte esta opción, interrumpiendo la navegación. Por otro, ahora permite escoger cuando mostrar la escala numérica en el mapa.
Otra de las grandes novedades es que Google Maps en esta versión 9.10 incluye una nueva forma de visualizar las imágenes de una ubicación, mucho más intuitiva, puesto que ahora se va a acceder a una nueva galería desde la que será mucho más fácil visualizar cada una de las fotos disponibles