Todas son de grandes dimensiones

5 furgonetas que se transforman en caravana

20 5 furgonetas que se transforman en caravana
Fotos de furgonetas que pueden ser caravanas
Victor Delgado
Victor Delgado
Si quieres viajar y poder dormir en tu vehículo sin necesidad de remolcar una caravana, te presentamos cinco furgonetas aptas para ello.


¿Te gusta la aventura y viajar por todo el mundo en tu vehículo? Si la respuesta es positiva pero no te apetece remolcar una caravana, hemos hecho una selección de cinco furgonetas que podrás convertir en una autocaravana. Así, te permiten disfrutar de la carretera sin tener que ir, literalmente, con la casa a cuestas, pero pudiendo hacer vida en su interior. Son las siguientes:

Volkswagen California

Volkswagen California

Versión de la Volkswagen T6, lanzada durante el año pasado, que dispone de un techo que se puede elevar para aumentar el espacio disponible en el habitáculo. Se puede adquirir con dos acabados diferentes, Beach y Ocean, y dentro pueden dormir hasta dos personas adultas.

Mercedes-Benz Viano Marco Polo

Mercedes-Benz Viano Marco Polo

Al igual que el modelo anterior, cuenta con un techo elevable, con la diferencia de que en su lujoso interior se puede hacer vida sin problemas: tiene cuatro plazas para dormir y viajar, además de numerosos huecos, una nevera, una cocina, un depósito de agua y armarios.

Fiat Ducato Camper

Fiat Ducato Camper

Vehículo comercial adaptado para su uso como autocaravana cuyo puesto de conducción es similar al de un turismo convencional. Tiene unos asientos delanteros giratorios y es posible equiparla para hacer vida en su interior.

Opel Vivaro Surf

Opel Vivaro Surf

Modelo que se presentó en septiembre del año pasado como prototipo y que destaca por una pintura específica y por el aprovechamiento del espacio interior, que podrá ser adaptado al gusto. Ofrece una zona de carga separada del habitáculo.

Iveco Daily Caravan

Iveco Daily Caravan

Autocaravana de la compañía italiana que presume de una gran distancia entre ejes -4,75 m- que ofrece un espacio interior perfecto para habitar en él. Su masa máxima autorizada supera las siete toneladas, por lo que no habrá problema para equiparla como el cliente prefiera.