SsangYong Rexton

44 SsangYong Rexton 2022
Consumo 7,7 - 7,7 L/100km
Eco D
Potencia 202 - 202 CV
Plazas 7
Maletero 641 L
Precio Desde 38.200

Aunque comercialmente SsangYong considera que el actual Rexton, a la venta desde mediados de 2022, es la quinta generación del modelo, técnicamente se trata de una revisión profunda de la segunda generación, lanzada en España en 2017.

Se trata de un todoterreno clásico, con la carrocería (de 4,85 metros de longitud) atornillada sobre un chasis de largueros. Para propulsarlo se emplea un motor diésel de 2,2 litros ubicado en posición longitudinal que desarrolla 202 CV y 441 Nm, siempre acoplado a una caja de cambios automática Aisin de 8 velocidades, a cuya salida se instala una caja tránsfer que envía el par disponible a las ruedas traseras (permanentemente conectadas) y permite acoplar temporalmente el tren delantero (sin diferencial central), así como conectar la reductora. El acabado superior (Limited) introduce también el bloqueo del diferencial trasero entre la dotación de equipamiento de serie, un elemento crucial de cara al uso todoterreno que hasta ahora nunca había estado disponible en un modelo de SsangYong.

La gama actual está compuesta por tres versiones, todas ellas muy bien equipadas. El acabado Pro cuenta ya con faros LED, barras de techo, cristales con protección solar, climatizador dual, control de crucero y equipo de info-entretenimiento con pantalla de 8”, Andoid Auto y Google CarPlay. Por su parte, la variante Premium añade tapicería de cuero sintético, control de crucero adaptativo, cristales tintados y suspensión trasera independiente. Por su parte, el Limited suma cuadro de mandos digital de 12,3”, portón eléctrico, techo solar, llave inteligente, tapicería de cuero natural, asientos ventilados y el mencionado bloqueo del diferencial trasero.


Artículos de SsangYong Rexton

Precios SsangYong Rexton

Rexton