Muy probablemente, el futuro hiperdeportivo cero emisiones de Rimac no se sirva exclusivamente de baterías para generar energía eléctrica; y es que el fabricante de origen croata está investigando para introducir una nueva tecnología innovadora que emplee combustibles líquidos para generar energía. En declaraciones a los compañeros de Autocar, Mate Rimac, CEO de la compañía, indicó cuáles podrían ser esas innovaciones. “Rimac no es exclusivamente eléctrica. Sino que hace lo que sea más emocionante en ese momento”. Una confirmación de que se hayan desarrollando la mencionada tecnología a través de un programa que permitirá comprobar si los autodenominados 'nanotubos' pueden ser una fuente eficaz de energía para el futuro Rimac. El nuevo Rimac podría generar electricidad a través del GLP, el hidrógeno o el diésel Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí A grandes rasgos, la tecnología que preparan los croatas tiene por objetivo sobrecalentar combustibles líquidos “químicamente diferentes” para generar electricidad para alimentar el motor eléctrico, lo que serviría para no tener que montar una batería. Las primeras implicaciones de esta tecnología serían, principalmente, un notable ahorro en el peso, dado que las baterías son los elementos más pesados en un vehículo eléctrico. En este sentido, Rimac indicó que los combustibles líquidos que podrían funcionar serían el gas licuado de petróleo (GLP), el hidrógeno o el diésel. Además, reveló que ya habían localizado una empresa que estaba empleando esta tecnología, pero a una escala menor. Según diferentes simulaciones estos 'nanotubos' podrían funcionar con una eficacia del 80 %. A pesar de usar algunos combustibles fósiles -como es el caso del diésel- confirman que la emisión de gases es mucho menos nociva en comparación con un motor de combustión convencional. El fundador de Rimac confiesa que las implicaciones de esta nueva tecnología son ventajosas para la industria automovilística, pero más para los deportivos cero emisiones. Como ya te hemos contando, si se aplica esta innovación, el ahorro de peso y la facilidad para acceder a los componentes del vehículo afectarían de forma muy positiva al comportamiento del mismo. Hay que recordar Rimac está centrada en la producción de su segundo modelo cero emisiones. Hablamos del Nevera, una bestia con cuatro motores eléctricos que otorgan nada menos 1.914 CV y 2.360 Nm de par motor, y que se alimentan de una batería de 120 kWh que le permite 550 km de autonomía. Esta potencia le permite, por ejemplo, acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 1,81 segundos o alcanzar una velocidad superior a los 400 km/h. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
Muy probablemente, el futuro hiperdeportivo cero emisiones de Rimac no se sirva exclusivamente de baterías para generar energía eléctrica; y es que el fabricante de origen croata está investigando para introducir una nueva tecnología innovadora que emplee combustibles líquidos para generar energía. En declaraciones a los compañeros de Autocar, Mate Rimac, CEO de la compañía, indicó cuáles podrían ser esas innovaciones. “Rimac no es exclusivamente eléctrica. Sino que hace lo que sea más emocionante en ese momento”. Una confirmación de que se hayan desarrollando la mencionada tecnología a través de un programa que permitirá comprobar si los autodenominados 'nanotubos' pueden ser una fuente eficaz de energía para el futuro Rimac. El nuevo Rimac podría generar electricidad a través del GLP, el hidrógeno o el diésel Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí A grandes rasgos, la tecnología que preparan los croatas tiene por objetivo sobrecalentar combustibles líquidos “químicamente diferentes” para generar electricidad para alimentar el motor eléctrico, lo que serviría para no tener que montar una batería. Las primeras implicaciones de esta tecnología serían, principalmente, un notable ahorro en el peso, dado que las baterías son los elementos más pesados en un vehículo eléctrico. En este sentido, Rimac indicó que los combustibles líquidos que podrían funcionar serían el gas licuado de petróleo (GLP), el hidrógeno o el diésel. Además, reveló que ya habían localizado una empresa que estaba empleando esta tecnología, pero a una escala menor. Según diferentes simulaciones estos 'nanotubos' podrían funcionar con una eficacia del 80 %. A pesar de usar algunos combustibles fósiles -como es el caso del diésel- confirman que la emisión de gases es mucho menos nociva en comparación con un motor de combustión convencional. El fundador de Rimac confiesa que las implicaciones de esta nueva tecnología son ventajosas para la industria automovilística, pero más para los deportivos cero emisiones. Como ya te hemos contando, si se aplica esta innovación, el ahorro de peso y la facilidad para acceder a los componentes del vehículo afectarían de forma muy positiva al comportamiento del mismo. Hay que recordar Rimac está centrada en la producción de su segundo modelo cero emisiones. Hablamos del Nevera, una bestia con cuatro motores eléctricos que otorgan nada menos 1.914 CV y 2.360 Nm de par motor, y que se alimentan de una batería de 120 kWh que le permite 550 km de autonomía. Esta potencia le permite, por ejemplo, acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 1,81 segundos o alcanzar una velocidad superior a los 400 km/h. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
Muy probablemente, el futuro hiperdeportivo cero emisiones de Rimac no se sirva exclusivamente de baterías para generar energía eléctrica; y es que el fabricante de origen croata está investigando para introducir una nueva tecnología innovadora que emplee combustibles líquidos para generar energía. En declaraciones a los compañeros de Autocar, Mate Rimac, CEO de la compañía, indicó cuáles podrían ser esas innovaciones. “Rimac no es exclusivamente eléctrica. Sino que hace lo que sea más emocionante en ese momento”. Una confirmación de que se hayan desarrollando la mencionada tecnología a través de un programa que permitirá comprobar si los autodenominados 'nanotubos' pueden ser una fuente eficaz de energía para el futuro Rimac. El nuevo Rimac podría generar electricidad a través del GLP, el hidrógeno o el diésel Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí A grandes rasgos, la tecnología que preparan los croatas tiene por objetivo sobrecalentar combustibles líquidos “químicamente diferentes” para generar electricidad para alimentar el motor eléctrico, lo que serviría para no tener que montar una batería. Las primeras implicaciones de esta tecnología serían, principalmente, un notable ahorro en el peso, dado que las baterías son los elementos más pesados en un vehículo eléctrico. En este sentido, Rimac indicó que los combustibles líquidos que podrían funcionar serían el gas licuado de petróleo (GLP), el hidrógeno o el diésel. Además, reveló que ya habían localizado una empresa que estaba empleando esta tecnología, pero a una escala menor. Según diferentes simulaciones estos 'nanotubos' podrían funcionar con una eficacia del 80 %. A pesar de usar algunos combustibles fósiles -como es el caso del diésel- confirman que la emisión de gases es mucho menos nociva en comparación con un motor de combustión convencional. El fundador de Rimac confiesa que las implicaciones de esta nueva tecnología son ventajosas para la industria automovilística, pero más para los deportivos cero emisiones. Como ya te hemos contando, si se aplica esta innovación, el ahorro de peso y la facilidad para acceder a los componentes del vehículo afectarían de forma muy positiva al comportamiento del mismo. Hay que recordar Rimac está centrada en la producción de su segundo modelo cero emisiones. Hablamos del Nevera, una bestia con cuatro motores eléctricos que otorgan nada menos 1.914 CV y 2.360 Nm de par motor, y que se alimentan de una batería de 120 kWh que le permite 550 km de autonomía. Esta potencia le permite, por ejemplo, acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 1,81 segundos o alcanzar una velocidad superior a los 400 km/h. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
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Muy probablemente, el futuro hiperdeportivo cero emisiones de Rimac no se sirva exclusivamente de baterías para generar energía eléctrica; y es que el fabricante de origen croata está investigando para introducir una nueva tecnología innovadora que emplee combustibles líquidos para generar energía. En declaraciones a los compañeros de Autocar, Mate Rimac, CEO de la compañía, indicó cuáles podrían ser esas innovaciones. “Rimac no es exclusivamente eléctrica. Sino que hace lo que sea más emocionante en ese momento”. Una confirmación de que se hayan desarrollando la mencionada tecnología a través de un programa que permitirá comprobar si los autodenominados 'nanotubos' pueden ser una fuente eficaz de energía para el futuro Rimac. El nuevo Rimac podría generar electricidad a través del GLP, el hidrógeno o el diésel Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí A grandes rasgos, la tecnología que preparan los croatas tiene por objetivo sobrecalentar combustibles líquidos “químicamente diferentes” para generar electricidad para alimentar el motor eléctrico, lo que serviría para no tener que montar una batería. Las primeras implicaciones de esta tecnología serían, principalmente, un notable ahorro en el peso, dado que las baterías son los elementos más pesados en un vehículo eléctrico. En este sentido, Rimac indicó que los combustibles líquidos que podrían funcionar serían el gas licuado de petróleo (GLP), el hidrógeno o el diésel. Además, reveló que ya habían localizado una empresa que estaba empleando esta tecnología, pero a una escala menor. Según diferentes simulaciones estos 'nanotubos' podrían funcionar con una eficacia del 80 %. A pesar de usar algunos combustibles fósiles -como es el caso del diésel- confirman que la emisión de gases es mucho menos nociva en comparación con un motor de combustión convencional. El fundador de Rimac confiesa que las implicaciones de esta nueva tecnología son ventajosas para la industria automovilística, pero más para los deportivos cero emisiones. Como ya te hemos contando, si se aplica esta innovación, el ahorro de peso y la facilidad para acceder a los componentes del vehículo afectarían de forma muy positiva al comportamiento del mismo. Hay que recordar Rimac está centrada en la producción de su segundo modelo cero emisiones. Hablamos del Nevera, una bestia con cuatro motores eléctricos que otorgan nada menos 1.914 CV y 2.360 Nm de par motor, y que se alimentan de una batería de 120 kWh que le permite 550 km de autonomía. Esta potencia le permite, por ejemplo, acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 1,81 segundos o alcanzar una velocidad superior a los 400 km/h. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
Muy probablemente, el futuro hiperdeportivo cero emisiones de Rimac no se sirva exclusivamente de baterías para generar energía eléctrica; y es que el fabricante de origen croata está investigando para introducir una nueva tecnología innovadora que emplee combustibles líquidos para generar energía. En declaraciones a los compañeros de Autocar, Mate Rimac, CEO de la compañía, indicó cuáles podrían ser esas innovaciones. “Rimac no es exclusivamente eléctrica. Sino que hace lo que sea más emocionante en ese momento”. Una confirmación de que se hayan desarrollando la mencionada tecnología a través de un programa que permitirá comprobar si los autodenominados 'nanotubos' pueden ser una fuente eficaz de energía para el futuro Rimac. El nuevo Rimac podría generar electricidad a través del GLP, el hidrógeno o el diésel Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí A grandes rasgos, la tecnología que preparan los croatas tiene por objetivo sobrecalentar combustibles líquidos “químicamente diferentes” para generar electricidad para alimentar el motor eléctrico, lo que serviría para no tener que montar una batería. Las primeras implicaciones de esta tecnología serían, principalmente, un notable ahorro en el peso, dado que las baterías son los elementos más pesados en un vehículo eléctrico. En este sentido, Rimac indicó que los combustibles líquidos que podrían funcionar serían el gas licuado de petróleo (GLP), el hidrógeno o el diésel. Además, reveló que ya habían localizado una empresa que estaba empleando esta tecnología, pero a una escala menor. Según diferentes simulaciones estos 'nanotubos' podrían funcionar con una eficacia del 80 %. A pesar de usar algunos combustibles fósiles -como es el caso del diésel- confirman que la emisión de gases es mucho menos nociva en comparación con un motor de combustión convencional. El fundador de Rimac confiesa que las implicaciones de esta nueva tecnología son ventajosas para la industria automovilística, pero más para los deportivos cero emisiones. Como ya te hemos contando, si se aplica esta innovación, el ahorro de peso y la facilidad para acceder a los componentes del vehículo afectarían de forma muy positiva al comportamiento del mismo. Hay que recordar Rimac está centrada en la producción de su segundo modelo cero emisiones. Hablamos del Nevera, una bestia con cuatro motores eléctricos que otorgan nada menos 1.914 CV y 2.360 Nm de par motor, y que se alimentan de una batería de 120 kWh que le permite 550 km de autonomía. Esta potencia le permite, por ejemplo, acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 1,81 segundos o alcanzar una velocidad superior a los 400 km/h. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
Muy probablemente, el futuro hiperdeportivo cero emisiones de Rimac no se sirva exclusivamente de baterías para generar energía eléctrica; y es que el fabricante de origen croata está investigando para introducir una nueva tecnología innovadora que emplee combustibles líquidos para generar energía. En declaraciones a los compañeros de Autocar, Mate Rimac, CEO de la compañía, indicó cuáles podrían ser esas innovaciones. “Rimac no es exclusivamente eléctrica. Sino que hace lo que sea más emocionante en ese momento”. Una confirmación de que se hayan desarrollando la mencionada tecnología a través de un programa que permitirá comprobar si los autodenominados 'nanotubos' pueden ser una fuente eficaz de energía para el futuro Rimac. El nuevo Rimac podría generar electricidad a través del GLP, el hidrógeno o el diésel Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí A grandes rasgos, la tecnología que preparan los croatas tiene por objetivo sobrecalentar combustibles líquidos “químicamente diferentes” para generar electricidad para alimentar el motor eléctrico, lo que serviría para no tener que montar una batería. Las primeras implicaciones de esta tecnología serían, principalmente, un notable ahorro en el peso, dado que las baterías son los elementos más pesados en un vehículo eléctrico. En este sentido, Rimac indicó que los combustibles líquidos que podrían funcionar serían el gas licuado de petróleo (GLP), el hidrógeno o el diésel. Además, reveló que ya habían localizado una empresa que estaba empleando esta tecnología, pero a una escala menor. Según diferentes simulaciones estos 'nanotubos' podrían funcionar con una eficacia del 80 %. A pesar de usar algunos combustibles fósiles -como es el caso del diésel- confirman que la emisión de gases es mucho menos nociva en comparación con un motor de combustión convencional. El fundador de Rimac confiesa que las implicaciones de esta nueva tecnología son ventajosas para la industria automovilística, pero más para los deportivos cero emisiones. Como ya te hemos contando, si se aplica esta innovación, el ahorro de peso y la facilidad para acceder a los componentes del vehículo afectarían de forma muy positiva al comportamiento del mismo. Hay que recordar Rimac está centrada en la producción de su segundo modelo cero emisiones. Hablamos del Nevera, una bestia con cuatro motores eléctricos que otorgan nada menos 1.914 CV y 2.360 Nm de par motor, y que se alimentan de una batería de 120 kWh que le permite 550 km de autonomía. Esta potencia le permite, por ejemplo, acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 1,81 segundos o alcanzar una velocidad superior a los 400 km/h. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
Muy probablemente, el futuro hiperdeportivo cero emisiones de Rimac no se sirva exclusivamente de baterías para generar energía eléctrica; y es que el fabricante de origen croata está investigando para introducir una nueva tecnología innovadora que emplee combustibles líquidos para generar energía. En declaraciones a los compañeros de Autocar, Mate Rimac, CEO de la compañía, indicó cuáles podrían ser esas innovaciones. “Rimac no es exclusivamente eléctrica. Sino que hace lo que sea más emocionante en ese momento”. Una confirmación de que se hayan desarrollando la mencionada tecnología a través de un programa que permitirá comprobar si los autodenominados 'nanotubos' pueden ser una fuente eficaz de energía para el futuro Rimac. El nuevo Rimac podría generar electricidad a través del GLP, el hidrógeno o el diésel Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí A grandes rasgos, la tecnología que preparan los croatas tiene por objetivo sobrecalentar combustibles líquidos “químicamente diferentes” para generar electricidad para alimentar el motor eléctrico, lo que serviría para no tener que montar una batería. Las primeras implicaciones de esta tecnología serían, principalmente, un notable ahorro en el peso, dado que las baterías son los elementos más pesados en un vehículo eléctrico. En este sentido, Rimac indicó que los combustibles líquidos que podrían funcionar serían el gas licuado de petróleo (GLP), el hidrógeno o el diésel. Además, reveló que ya habían localizado una empresa que estaba empleando esta tecnología, pero a una escala menor. Según diferentes simulaciones estos 'nanotubos' podrían funcionar con una eficacia del 80 %. A pesar de usar algunos combustibles fósiles -como es el caso del diésel- confirman que la emisión de gases es mucho menos nociva en comparación con un motor de combustión convencional. El fundador de Rimac confiesa que las implicaciones de esta nueva tecnología son ventajosas para la industria automovilística, pero más para los deportivos cero emisiones. Como ya te hemos contando, si se aplica esta innovación, el ahorro de peso y la facilidad para acceder a los componentes del vehículo afectarían de forma muy positiva al comportamiento del mismo. Hay que recordar Rimac está centrada en la producción de su segundo modelo cero emisiones. Hablamos del Nevera, una bestia con cuatro motores eléctricos que otorgan nada menos 1.914 CV y 2.360 Nm de par motor, y que se alimentan de una batería de 120 kWh que le permite 550 km de autonomía. Esta potencia le permite, por ejemplo, acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 1,81 segundos o alcanzar una velocidad superior a los 400 km/h. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]