Este es el nuevo coche de Cristiano Ronaldo

Autofácil
Autofácil
Papá Noel ha sido especialmente generoso con el astro portugués, que ya disfruta de un nuevo descapotable valorado en más de 500.000 euros.

Cristiano Ronaldo no sólo da mucho que hablar en el tema futbolístico. Su predilección por los coches de lujo es de sobra conocida por todos los aficionados; no en vano, suele mostrar sus últimas adquisiciones en sus redes sociales.

No obstante, en esta ocasión ha sido su propia familia quien le ha obsequiado con una nueva joya para su garaje. En un vídeo colgado en la cuenta de Instagram de su mujer, Georgina Rodríguez, se puede ver cómo el futbolista, acompañado de sus hijos, sale de su casa para recibir su regalo de cuatro ruedas.

rolls royce cristiano

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Se trata de un Rolls-Royce Dawn, el único modelo descapotable de la gama del fabricante británico, propiedad de BMW. Mide 5,29 metros de longitud, por 1,95 m de ancho y 1,50 de alto. Cuenta con un motor de gasolina 6.6 V12 biturbo con 570 CV de potencia, que ha de mover un peso de 2.570 kilogramos. Con todo, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad, limitada electrónicamente, de 250 km/h.

Su precio es toda una incógnita, ya que la propia marca es muy reacia a comunicar estas tarifas. ¿El motivo? Cada uno de sus coches es una creación exclusiva a gusto del cliente y el precio varía de manera muy importante en función de los ‘caprichos’ que se pidan.

rolls royce dawn 14
rolls royce dawn 2

Los otros coches de Cristiano Ronaldo

Como hemos comentado al principio, los coches son una de las grandes aficiones de Cristiano Ronaldo, y dado su gran poder adquisitivo puede presumir de poseer algunos de los modelos más exclusivos del mundo. Sin ir más lejos, Bugatti le tiene como su gran representante, y en su garaje tiene al menos un Veyron (o tuvo, porque alguien de su entorno tuvo un accidente en 2020) y un Chiron.

Y esto no es nada, puesto que también presume de poseer una de las diez unidades fabricadas del Centodieci, valorado en 8 millones de euros; se dice que fue su autorregalo por ganar el Scudetto (título de liga en Italia) con la Juventus de Turín.

La firma francesa, integrada en el Grupo Volkswagen, no es la única que puebla su garaje; de hecho, no se hace ascos a casi ningún fabricante de lujo. Uno de sus últimos posados en Instagram fue con una unidad muy especial, un Mercedes-AMG G 63 preparado por Brabus. Pocas semanas antes había publicado una foto junto con un Rolls-Royce Ghost y otra junto al SUV Cullinan, algo que demuestra su especial predilección por esta marca.

rolls royce cullinan 25 g e1672153784722

Otro detalle habitual en los coches de Cristiano es que, en su mayoría, están adquiridos en su país natal, un detalle habitual en el futbolista luso; al menos, así fue durante la época durante la que jugó para el Real Madrid. Evidentemente, la lista de coches de Cristiano Ronaldo es mucho más extensa, con modelos de Mercedes-AMG, Porsche, Range Rover, Bentley…

 

Rolls-Royce Dawn

Rolls-Royce Dawn

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría