Con dos nuevas versiones del Wraith & Dawn

Rolls Royce celebra el verano en Cerdeña

p90228736highresrolls royce unveils
Rolls Royce celebra el verano en Cerdeña
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Rolls-Royce acaba de revelar en Cerdeña dos nuevas ediciones de sus modelos Wraith & Dawn, inspirados en la legendaria Costa Smerelda de la isla italiana.


Rolls-Royce es en sí mismo un sinónimo de lujo y exclusivdad, pero si además le sumamos una ‘edición especial’ de sus vehículos, su valor aumenta notablemente. Rolls-Royce está celebrando el verano en Cerdeña y ha revelado dos ediciones especiales hechas a medidas de sus modelos Wraith & Dawn.

Rolls-Royce se ha inspirado en la legendaria Costa Esmeralda de la isla de Cerdeña para dar un toque muy especial a sus modelos Wraith y Dawn (Amanecer y Espectro).

El Rolls-Royce Dawn, el modelo cabrio de la marca, cuenta con una pintura en dos tonos que combina el color plata y el púrpura. En el interior, los colores azul, púrpura, pizarra y negro, junto con los asientos de cuero de avestruz, le dan un toque de distinción.

Por otro lado, el Rolls-Royce Wraith resplandece a simple vista con su color verde esmeralda. Su interior de teca, con la combinación del color concha y los detalles en verde esmeralda, sumado a un tablero de mandos con esmeraldas, nácar y oro blanco, elevan el lujo hasta niveles altísimos.
Rolls Royce Wraith

 

Rolls-Royce Dawn