Una nueva edición de Roll-Royce

Un Rolls-Royce Wraith inspirado en la alta costura

rolls royce wraith inspired by fashion100509982h
Un Rolls-Royce Wraith inspirado en la alta costura
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Rolls-Royce lleva una buena racha últimamente con sus modelos de edición especial. La última creación, The Wraigh, está inspirado por la moda y ha eprmitido expresar a la perfección las virtudes de la división de la personalización del fabricante. El Rolls-Royce Wraith se inspiró en el mundo de la Alta Costura, donde los más finos materiales se hacen a mano en las ropas más lujosas.


Rolls-Royce vuelve a ser protagonista con otra de sus espectaculares diseños exclusivos. En esta ocasión se trata del Rolls-Royce Wraith, un modelo inspirado en la moda de Alta Costura que incluye numerosos detalles fabricados a mano.

En el desarrollo del coche, el equipo de Rolls-Royce Bespoke perfeccionó el tema estético, inspirándose en las paletas de colores, los materiales y las técnicas utilizadas para la alta costura moderna. El diseño comienza con un esquema de dos tonos de color exterior, combinando el blanco andaluz y el blanco ártico.

Rolls Royce Wraith inspirado en la alta costuraEn el interior, el color es similar. Al abrir las puertas del Wraith, te da la bienvenida una vez más el blanco ártico contrastado en esta ocasión por el negro para algunos elementos. Para el volante se utilizó una costura sin fisuras, una técnica artesanal compleja del mundo de la sastrería fina, mientras que otras áreas, como las bolsas de las puertas reciben un forro de seda fina. El detalle que llama la atención es el ajuste de madera que se encuentra en el tablero central. Por último, el interior se concluye con una tira de seda fina que recorre el largo de la puerta.

El motor es lo único que ha permanecido intacto en este Wraith, quellevará un doble turbo de 6.6 litros V-12 con 624 caballos de fuerza. Se presentó en el Pratt Institute de Nueva York, como parte de la PRATT para Mujeres de Influencia en el Negocio de eventos de estilo.

Curiosamente, el Rolls-Royce Wraith es uno de los modelos más populares de Rolls-Royce para personalizar. Alrededor del 95 por ciento de sus compradores opta por tener algunos elementos elaborados por la división Bespoke.
Rolls Royce Wraith inspirado en la alta costuraRolls Royce Wraith inspirado en la alta costura