TODOTERRENO

Cinco paraísos off road: Off-Road Vehicle Park

cincoparaisos16
Cinco paraisos off road: Off road Vehicle Park
Mª Paz Ferrer
Mª Paz Ferrer
Situado en el centro del Estado de Arkansas, el Superlift ORV es el único parque natural de propiedad privada de nuestra selección y está dentro de nuestra lista porque sus 1.250 hectáreas de bosque prístino prometen momentos inolvidables para todo aquel que quiera disfrutar al volante de un 4x4.


 

Superlift ORV

►1.250 hectáreas de bosque con rutas todoterreno
►Temperatura en junio/julio/agosto: 17-31 ºC/21-33 ºC/ 21-34 ºC
►El precio acceso 4×4/día: 30 $ (22 euros) y ATV: 15 $ (10 euros)
►Se celebran la Jeep Jamboree y la Bluff Citi Land ►Rover Adventure
►Web de interés:
►Página del parque: www.orvpark.com
►Rutas: www.orvpark.com/trails/map
►Página de Facebook, actualizada casi a diario: https://www.facebook.com/superliftorvpark

superliftorv

Actualmente, sus propietarios son un grupo de hombres de negocios relacionados con el mundo del 4×4, amantes de la naturaleza y de la aventura que en el año 2001 unieron intereses, pasión y sinergias económicas para poner en marcha el primer destino off road privado de la nación con vocación de conservar la belleza natural de este espacio.

El parque incluye un sistema original de rutas y obstáculos de distinta dificultad en permanente construcción sobre todo tipo de terrenos (terraplenes, jardines de rocas, cruces de agua, zonas embarradas…), todo un catálogo de opciones para la diversión.

El grado de exigencia lo determinan los rombos que aparecen marcados al inicio de cada tramo, que van del 1 al 5, en función de la experiencia necesaria para abordarlos.

Son numerosos los locos por el mundo todoterreno que eligen este regalo de la naturaleza para celebrar eventos de distinta índole, desde competiciones (Swap Meet, el Bluff Citi Land Rover Adventure o Jeep Jamboree) a encuentros de clubes o citas tan variopintas como la recogida de los tradicionales huevos de Pascua.

Si te gusta la sensación de aventura pero quieres tenerlo todo bajo control, el Superlift Off-Road Vehicle Park es tu destino.
mano internet 5Si quieres ver los cinco enclaves todoterreneros seleccionados son Rubicon Trail, Johnson Valley, Mojave National Preserve, Superlift Off Road Vehicle Park y el desierto de Moab