Hay lugares donde nos resultará sencillísimo desconectar y relajarnos como nunca y la mayoría están situados en entornos que invitan a la calma y a olvidarse de todo lo que no sea disfrutar con todas las letras. Los alrededores del parque nacional ejercen ese efecto en quienes pasan cerca de allí la noche, especialmente fuera de la época estival.
Casa de Aldán es un lugar mágico y Marisa, su propietaria, una de las mejores anfitrionas del mundo. Su hotel es la prolongación de su casa. Recuperación, estilo, diseño y gusto por las cosas buenas. Se puede llegar en barco o en coche€ pero siempre se llega y da pena dejar esta casa después de haber disfrutado de los mejores desayunos que se recuerdan frente al mar.
En el castillo de Monterreal, no es nada complicado sentirse como un auténtico rey o reina. Unas vistas espléndidas al mar desde la habitación, jardines amurallados que miran al océano, almenas, garitas, pasadizos€ Un capricho del que no arrepentirse aunque no podamos vivir todo el año como reyes.
En plena playa de Samil, este pequeño hotel cuenta con todos los detalles para hacer de la estancia una experiencia más que agradable. Un acierto la terraza ajardinada, donde se ha cuidado hasta el último detalle estético y funcional, para que puedas leer, desayunar o tomar el sol en sus tumbonas. Te sentirás como en casa.
Al igual que en las Cíes, en la isla de Ons existe un camping. En este caso, ofrece servicio de tiendas glamping que cuentan con comodidades como suelo de madera, mobiliario, luz eléctrica... Todo para poder disfrutar de los encantos del parque nacional con las mayores comodidades.
Hotel moderno y funcional con todas las comodidades junto a la parroquia del Carmen, en Moaña. Cuenta también con un buen restaurante y ofrecen servicios de guía para rutas de senderismo. Un lugar sin pretensiones, pero que cumple más que sobradamente el objetivo de que los huéspedes se sientan bien.
Lo último | Lo más leído |
El proyecto de nuevos modelos 2021 de KYMCO ha supuesto una auténtica revolución en la firma taiwanesa. Será la primera vez que veamos scooters de su marca en el terreno de los tres ruedas y en los eléctricos, además de una versión válida para recorridos fuera del asfalto.
Si has visto la saga Terminator recordarás los temibles T-1000. Eran más sigilosos,...
El piloto madrileño continuará con la estructura ParkinGO en 2021 y pasará a...