Qué actividades realizar en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas
Connect with us

Buscar

ruta1 1

Parques Nacionales

Qué actividades realizar en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas

Turismo de aventura, cultural o, simplemente, relax; Alicia ofrece un completo programa de actividades para disfrutar de nuestra estancia.


Este rincón entre la tierra y el mar ofrece enormes posibilidades para disfrutar al aire libre de un entorno único. Dentro del parque es casi obligado hacer alguna ruta de senderismo. Están muy bien indicadas, por lo que si no se quiere obtener informacion adicional, sino simplemente observar el espacio no hay necesidad de contratar guías, aunque si se quiere, existe un servicio de profesioanles especilizados.

nAvegar en las Cies

Las propias caracterísiticas del entorno hacen que muchos lugares solo sean accesibles por barco, por lo que una jornada de navegación se convierte en un plan muy atener en cuenta. La empresa Sailway oferece diferentes programas para conocer las islas Cíes y las Rías Bajas, aprovechando unas condiciones excelentes para navegar durante todo el año, gracias a sus aguas mansas, una gran alternativa de increíbles playas y villas marineras que ofrecen el mejor abrigo y la reconocida gastronomía gallega.

Parapente por la costa

Parapente

Lapamán, Monte Xaxán, Santa María de Oía? Divisar la costa pontevedresa desde el cielo es un regalo para la vista que los que no tengan miedo a las alturas no pueden perderse. No solo descargarás adrenalina, sino que te llevarás un recuerdo imborrable. No se requiere experiencia previa, ya que la actividad se realiza acompañado por un monitor.

En kayak por el río Umia

kayak rio Umia

Recorrer el río Umia en canoa disfrutando de saltos de agua, paisajes espectaculares y vistas a islas como la de A Toxa o San Saturnino, pasando por bancos de marisqueo y llegando a puertos con encanto como el de Cambados, es lo que ofrece Tu Kayak para redondear el viaje. Existen tres tramos con distintos grados de dificultad, adaptados a todos los niveles.

Viaje a la edad de bronce

PAAR arqueología

Este parque arqueológico, cerca de Campo Lameiro, ayuda a entender los petroglifos de Galicia y nos retrotrae a la Edad de Bronce con unas logradas recreaciones de poblados de la época y una exposición de marcado carácter divulgativo que hará disfrutar, especialmente, a los más jóvenes. La oferta se completa con actividades teatralizadas o visitas nocturnas.

Buceo en las Cíes y ría de Vigo

Buceo en las Cíes y ría de Vigo

Sumergirse para conocer muy de cerca la biodiversidad y los espectaculares paisajes submarinos de las Cíes es uno de los principales atractivos del parque. Todo un lujo que merece la pena si eres aficionado al mundo subacuático. Las especiales condiciones de la zona permiten hacer inmersiones todos los días en verano y los fines de semana, en invierno.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Restricciones de tráfico

El Ayuntamiento de Getafe ha presentado su Zona de Bajas Emisiones (ZBE), y su plan incluye restricciones para coches con etiqueta B y C.

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...