Dónde alojarse en Tenerife

paradorcanadasteideweb
Dónde alojarse en Tenerife
Pedro Madera
Pedro Madera


Como destino turístico de primer orden, la isla de Tenerife dispone de una amplísima oferta hotelera, ajustada a las necesidades de cualquier visitante, cualquiera que sean sus preferencias y presupuesto. Desde hoteles convencionales, apartamentos, casas rurales… existen soluciones para todos losa gustos.

Parador de las Cañadas del Teide. Relax al pie del macizo

En pleno corazón del Parque Nacional del Teide, este parador es de los que cumplen con creces cuando queremos darnos un capricho: impresionantes vistas a la cima del Teide, una piscina y una terraza en plena naturaleza, chimenea en el interior…

Un lugar extraordinario con uno de los cielos más observados por los aficionados a la astronomía; de hecho, el parador ofrece observaciones astronómicas y cuenta con dos telescopios.

parador del teide

Dispone de jardines, un gimnasio para los más deportistas, parking gratuito, restaurante donde sirven platos de la gastronomía canaria, bar… Perfecto para desconectar disfrutando de uno de los enclaves más privilegiados de la isla y rodeados de naturaleza volcánica.

Casa El Horno

casa el horno tenerife

Quienes prefieran una estancia en una sencilla casa rural, en la localidad de Granadilla de Abona encontrarán opciones como esta, con todo lo necesario para una estancia confortable y unas estupendas vistas que por sí solas justifican el viaje.

  • Casa El Horno
    C/ Buen Viaje, 39. Granadilla de Abona
    Tel. 922 771 486

Royal Hideaway Corales Suites

Royal apartments

Para mimarse a lo grande, este hotel de cinco estrellas con todo lujo de detalles es perfecto. Diseñado por el arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, sus suites tienen unas extraordinarias vistas a la playa además de todo tipo de comodidades para sentirse como un verdadero rey.

Hotel Taburiente

hotel taburiente

Un hotel moderno, funcional y elegante que puede resultar una base de operaciones idónea por su buena ubicación y servicios. Además, pone a nuestra disposición toda la información práctica que necesitemos. Entre sus instalaciones, cuenta con gimnasio y una pequeña piscina en la azotea.

  • Hotel Taburiente
    C/ Doctor José Naveiras, 24 A. Santa Cruz de Tenerife
    Tel. 922 276 000

Apartamentos Perla Gris

Apartamentos perla Gris, tenerife

Para los amantes del mar, estos apartamentos son una estupenda opción. Se encuentran a 200 metros de la playa, con unas vistas extraordinarias del océano Atlántico. Cuenta con recepción 24 horas y cambio de divisas. Además, en el recinto se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.