Turismo activo en la isla de La Palma
Connect with us

Buscar

parapente

Parques Nacionales

Turismo activo en la isla de La Palma

La isla de La Palma ofrece numerosas alternativas de turismo activo que combinan las actividades de mar, montaña e incluso el vuelo en parapente.


Parapente: más alto, más espectacular

Los cielos de La Palma no solo son únicos para ver estrellas. También ofrecen la oportunidad de contemplar desde arriba una perspectiva única de toda la isla transportados en volandas por un parapente biplaza.

En Palmaclub Aventura ofrecen esa posibilidad, acompañados por monitores. Tras una breve introducción, los expertos pilotos se encargan de todo, dando solo instrucciones oportunas para las sencillas maniobras de despegue y aterrizaje; para el resto, sólo hay que dejarse llevar.

parapente Palma Club Aventura

Además, si deseas compartir la experiencia, siempre puedes reservar un vuelo en pareja, para dos parapentes, dos monitores y dos pasajeros. Lo más probable es que te enganches a esta práctica y, si es así, la escuela de parapente te da la oportunidad de seguir con cursos de vuelo. O de perfeccionamiento, si ya eres parapentista.

Volando al ritmo tranquilo de estos grandes paracaídas, acariciado por la brisa marina, gozando del espectáculo, comprobarás que la isla bonita lo es mucho más desde el aire.

Stand Up Paddle

Stand up paddle en La Paloma

Surcar los mares sobre una tabla es una forma de disfrutar de la isla bonita tras una jornada recorriendo el parque nacional de la Caldera de Taburiente. Una experiencia relajante y divertida que ofrece, por ejemplo, La Palma Explorer.

  • Carretera al Puerto, Tazacorte. Tel. 622 796 078

  • Facebook (en su buscador: La Palma Explorer)

Trekking

Trekking isla de La Palma

Una de las mejores formas de conocer la isla es adentrándonos a pie en todos sus secretos: coladas volcánicas, praderas, barrancos, acantilados€ Podemos hacerlo de la mano de los expertos de Natour, empresa que cuenta con un equipo de guías de senderismo con muchos años de experiencia que te permitirán descubrir esos rincones únicos que no siempre están a la vista.

Bicicleta

rutas bici isla de La Palma

En un destino tan especial para los aficionados a la Mountain Bike, disfrutar dando pedales de bosques de laurisilva, volcanes y pinares es todo un regalo. En La Palma Outdoor alquilan bicis y proponen rutas con guía para recorrerlas a lo grande, sin perder absolutamente ningún detalle.

Rutas a caballo

rutas a caballo en La Palma

Yeguadas J. J. Ramos ofrece desde una hora hasta un día completo recorriendo a caballo la zona de Las Manchas y los municipios de El Paso y Fuencaliente por caminos reales y forestales. Cuentan con caballos de varias razas para jinetes de distintos niveles y un buen guía con el que descubrir estas zonas de la isla.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...