Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Salón de Ginebra 2016: TomTom presenta novedades

Comentar Publicado el miércoles 02 de marzo de 2016
Salón de Ginebra 2016: TomTom presenta novedades

En el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, TomTom ha presentado varias novedades. Las explicamos todas.

+ Todos los nuevos Fiat Tipo y Fiat 500 con navegación integrada de TomTom

+ TomTom NavKit incluye Mapas en Tiempo Real

+ TomTom refuerza su cooperación europea con Toyota

+ Nuevo Volkswagen Up! con navegación TomTom

+ TomTom en el sistema de infotainment de PSA lanzado a nivel internacional

Todos los nuevos Fiat Tipo y Fiat 500 con navegación integrada de TomTom

TomTom acaba de anunciar que todos los nuevos Fiat Tipo CinquePorte y Station Wagon, y el Nuevo Fiat 500S, que han hecho su estreno mundial en el Salón de Ginebra, están disponibles con una nueva versión innovadora de servicios conectados de navegación TomTom en todos los nuevos sistemas Uconnect LIVE de FCA 7" HD Nav y Uconnect 7" HD Nav. Estos sistemas se pondrán en marcha en Europa y otros mercados durante este año.

Disponible a través de una nueva pantalla táctil de 7" HD que es compatible con los gestos multi-touch e incluye edificios en 3D* en el mapa, este nuevo sistema combina todo el software de productos de automoción TomTom: mapas digitales de alta calidad, software de navegación TomTom "NavKit", como también los servicios conectados de TomTom, incluyendo las alertas de radares de tráfico, búsquedas locales, alertas meteorológicas y su galardonado servicio TomTom Traffic.

Como una prueba más de la innovación y la calidad, el Fiat Tipo ha ganado recientemente el premio "Autobest" al "Best Buy Car of Europe in 2016", mientras la navegación TomTom y TomTom Traffic recibieron el "Smartbest" Por ser "la combinación más fiable del mercado en rutas dinámicas y sistema de tráfico".

"Estamos encantados de continuar nuestro viaje con FCA," dice Antoine Saucier, Managing Director TomTom Automotive. "Con este acuerdo, los conductores de los Tipo y 500 serán capaces de disfrutar de la última experiencia disponible en infotainment, y conseguir su destino gracias a las rutas de TomTom y TomTom Traffic. Ambos han sido premiados, por lo que no es sorpresa que FCA haya seleccionado la solución de navegación conectada para un coche tan importante."

El software de navegación de TomTom va con Mapas en Tiempo Real

TomTom anuncia hoy un hito crucial en la entrega de mapas actualizados y personalizados a los conductores de automóviles, allí donde quiera que estén. NavKit*, el software de navegación de TomTom, ahora utiliza Mapas en Tiempo Real, recibiendo eficientemente actualizaciones incrementales de mapas y geografías adicionales.

Con esta exitosa migración de TomTom NavKit a los mapas NDS (Navigation Data Standard), y tras el reciente lanzamiento de la primera plataforma de creación de mapas basada en el modelo transaccional del mundo**, TomTom está facilitando aún más a los fabricantes de automóviles el poder actualizar y entregar, también a través del aire, los mapas y el software de navegación de TomTom más actualizados a los conductores de todo el mundo.

El uso de estándares también proporciona a los fabricantes de automóviles, flexibilidad en la elección del proveedor de mapas y en la configuración de la cobertura geográfica, para optimizar el uso del almacenamiento y la capacidad de actualización de las futuras características de los mapas, mientras que se mantiene la calidad del grado de automoción.

"El reto para la industria de la automoción de hoy en día es crear sistemas de conducción y de navegación automatizada que sean efectivos en costes y estén preparados para el futuro", declara Harold Goddijn, CEO de TomTom. "La incorporación de los Mapas en Tiempo Real a nuestro software de navegación principal establece firmemente a TomTom como uno de los principales proveedores de esta tecnología. Esto permite a los fabricantes de automóviles poder conformar el futuro de la movilidad junto con TomTom", añade.

TomTom refuerza su cooperación europea con Toyota

Toyota Procace se lanzará con un sistema de infotainment basado en TomTom Toyota amplía Tráfico y Búsquedas Locales a tres años sin coste.

Por otro lado, Toyota Procace, un vehículo commercial ligero desarrollado en colaboración con PSA Peugeot Citroen, contará con un nuevo sistema de infotainment que incorpora un paquete de varios productos TomTom e incluye 6 servicios** que estarán disponibles hasta 10 años. Los conductores de un Toyota Procace podrán disfrutar de una fantástica experiencia de navegación gracias a los mapas digitales adaptados para automoción, el premiado software de navegación de TomTom "NavKit" y su servicio TomTom Traffic. Por tanto, los conductores podrán trabajar de forma más eficiente, ahorrando tiempo y dinero en sus trayectos diarios, sin necesidad de preocuparse por suscripciones anuales.

Este anuncio profundiza el acuerdo existente entre las dos compañías, ya ampliado para el nuevo Toyota Touch 2 with Go con servicios TomTom Traffic y Búsquedas Locales. Teniendo en cuenta el éxito de esta relación, Toyota ha incrementado ahora el periodo de estos servicios de uno a tres años.

"Estamos muy felices con esta relación de continuidad con TomTom", explica Jean-Jacques Serraf, General Manager at Product Management Division de Toyota Europe. "Queremos que todos nuestros clientes disfruten de la tranquilidad de los servicios conectados gratuitos y sabemos que la calidad de los productos TomTom, como Traffic, les ayudrará a alcanzar su destino más rápido utilizando algunas de las rutas más eficientes, sean cuales sean las condiciones".

"Éste es un emocionante nuevo capítulo en nuestra relación con Toyota Europe", asegura Antoine Saucier, Managing Director de TomTom Automotive. "Que Toyota haya ampliado el periodo gratuito para sus clientes confirma la calidad de nuestros servcios. Además, los conductores de Procace experimentarán todos los beneficios de la navegación TomTom junto con nuestro paquete de servicios, haciendo su viaje más eficiente, agradable y productivo".

Nuevo Volkswagen Up! con navegación TomTom

El nuevo Volkswagen Up! contará con la negación TomTom a partir de Junio de 2016. Los conductores tendrán acceso a la navegación intuitiva a través de una app para Smartphone (desarrollada por terceros) dedicada a la experiencia Volkswagen Up!. El smartphone del usuario está fijo en el salpicadero del conductor gracias a una base, manteniendo el dispositivo a la vista y con fácil acceso.

La aplicación cuenta con los componentes más innovadores de navegación TomTom – su software de navegación "NavKit" combinado con sus mapas digitales. Para llevar la experiencia de navegación aún más lejos, Volkswagen permitirá elegir a los conductores si quieren recibir nuevas actualizaciones de mapas y del galardonado servicio de tráfico de TomTom. Esto demuestra, una vez más, la experiencia de TomTom para unir la automoción y la electrónica de consumo.

"Estamos encantados de que Volkswagen haya seleccionado la navegación de TomTom" dice Antoine Saucier, Managing Director TomTom Automotive. "Los conductores del Up! podrán disfrutar de la calidad de la orientación de TomTom Navkit, ofreciendo algunas de las rutas más rápidas con una gran exactitud en cuanto al tiempo estimado de llegada, y la precisión de los mapas digitales TomTom, combinados con la posibilidad de utilizar sus Smartphones."

TomTom en el sistema de infotainment de PSA lanzado a nivel internacional

TomTom (TOM2) anuncia el lanzamiento de la nueva plataforma global de infotainment de PSA Peugeot Citroën, construida sobre la suite completa de productos TomTom. Esta plataforma incluye mapas digitales adaptados para automoción, el premiado software de navegación de TomTom "NavKit" y su servicio TomTom Traffic, líder en el mercado.

Este nuevo sistema estará disponible primero en los nuevos DS5 como "DS Connect Nav", y seguidamente en los Citroën Space Tourer y los Peugeot Traveller durante el primer trimestre de 2016. Otros modelos de las tres marcas del grupo se irán incorporando más adelante en el año a escala global*. Los clientes de PSA no sólo disfrutarán de un sistema de navegación de última generación, sino también de una total tranquilidad, puesto que en el precio del vehículo se incluyen actualizaciones de los mapas para toda la vida, y además un paquete de 5 servicios en tiempo real que serán gratuitos durante los primeros 3 años**.

"Éste es un gran lanzamiento para PSA Peugeot Citroën, y por supuesto para Tomtom Automotive", asegura Antoine Saucier, Managing Director de TomTom Automotive. "Con este importante acuerdo, que incluye todos nuestros productos en tantas regiones, TomTom comienza un nuevo y emocionante viaje con PSA Peugeot Citroën, uno de los fabricantes de automóviles líderes del mundo".

 
0
 

Renault Mégane

Vídeo: Probamos el nuevo Renault Mégane R.S. 2018

La variante más deportiva de este compacto ya está disponible en el mercado español. Tendrá que...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo
Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

El Grupo Volkswagen ha entregado 50 unidades del modelo eléctrico e-Golf a emprendedores y...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS