Los 10 mejores coches del Salón de Nueva York
Connect with us

Buscar

salon1

Salones

Los 10 mejores coches del Salón de Nueva York

El mes de marzo ha sido frenético en cuanto a salones del automóvil: comenzó con el de Ginebra y terminará con el de Nueva York, que abre sus puertas el día 25.


La resaca automovilística que ha dejado el Salón de Ginebra, celebrado a principios de este mes de marzo, ha sido corta, pues el Salón de Nueva York está a punto de abrir sus puertas. Concretamente, dará comienzo este viernes 25, aunque para la prensa abrirá sus puertas este día 23, y trae novedades muy interesantes. Para que no te pierdas ni una, hemos hecho una lista con las diez más interesantes.

Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia

Una de las berlinas más esperadas de los últimos tiempos. Llegará el próximo verano para rivalizar con las berlinas premium alemanas. Para ello, contará con una amplia gama -motores gasolina y diésel de entre 150 y 510 CV-, un comportamiento muy deportivo y unos materiales de alta calidad.

Alpina B7 xDrive

Alpina B7 xDrive

Se trata de la berlina del segmento F que BMW no se ha atrevido a construir en esta generación del Serie 7. Basado en éste, montará un propulsor gasolina V8 de 4.4 litros que desarrollará 600 CV de potencia, con el que acelerará de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y cuya velocidad máxima será de 311 km/h.

Honda Clarity Fuel Cell

Honda Clarity Fuel Cell

Lanzado ya en Japón, este vehículo cuenta con un motor alimentado por una pila de combustible que eroga 174 CV. Además, la autonomía de este sedán de cinco plazas y cinco puertas es de 750 km, y tarda en realizar una carga completa solamente tres minutos.

Hyundai Ioniq

Hyundai Ioniq

El primer modelo de la historia que se podrá escoger en versiones híbrida, híbrida enchufable o completamente eléctrica será un rival más que digno para el Toyota Prius. Con un coeficiente de tan solo 0,24 Cx, quiere ser el rey de la eficiencia. Las opciones híbridas tendrán un motor gasolina de 105 CV.

Maserati Levante

Maserati Levante

Maserati también quiere ´sacar tajada´ del tirón que tienen últimamente los SUV y lanza este crossover de lujo con un diseño que le delata como modelo de la firma italiana. Sobresaldrá en comportamiento deportivo gracias a su puesta a punto y a propulsores de entre 275 y 430 CV.

Mercedes-Benz CLA 2016

Mercedes-Benz CLA 2016

La actualización del Mercedes-Benz CLA se estrenará en la cita americana y, aunque su estética no se ve modificada de forma notable, cuenta con paragolpes rediseñados y nuevas opciones en colores y llantas de aleación. Además, vendrá con la parrilla de diamante de serie, y la versión radical AMG aumenta su potencia hasta los 381 CV.

Mercedes-Benz GLC Coupé

Mercedes-Benz GLC Coupé

Era de esperar que Mercedes-Benz presentase un modelo que plantase cara al BMW X4. Se trata de una versión coupé -pero con cinco puertas- del SUV de tamaño medio GLC, respecto al que gana en atractivo estético. Su gama estará compuesta por motores diésel y gasolina de entre 170 y 367 CV.

Porsche 911 R

Porsche 911 R

Uno de los Porsche más radicales de la actualidad, pues incorpora una caja de cambios manual y un motor bóxer atmosférico que rinde 500 CV a 8.250 rpm. Como añadido, su peso es de tan solo 1.370 kg y será tracción trasera. Su exclusividad se verá acentuada por una producción de 991 unidades.

Land Rover Range Rover Evoque Convertible

Land Rover Range Rover Evoque Convertible

Posiblemente el SUV más rompedor de los últimos tiempos. Land Rover ha quitado el techo al Range Rover Evoque y le ha puesto una capota de tela. Estará muy avanzado en confort y en seguridad, aunque su precio no será bajo: desde 54.700 euros. Llegará al mercado antes de este verano.

Toyota C-HR

Toyota C-HR

El modelo japonés está construido sobre la nueva plataforma TNGA y se situará en la gama de Toyota por debajo del RAV4. Sus mayores particularidades son una suave caída del techo, tener el tirador de la puerta trasera ´escondido´, un spoiler trasero y una estética con mucho carácter.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...