Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Salones ¡Todo a lo grande!

Las preparaciones de Ford en el SEMA 2015

Comentar Publicado el lunes 26 de octubre de 2015
Las preparaciones de Ford en el SEMA 2015

Aunque solo es un aperitivo, advertimos que tiene mucha fuerza, porque la marca del óvalo ha desvelado la gama de coches modificados y potenciados que expondrá en el SEMA 2015, un Salón espectacular.

Se trata de la cita más vistosa del año. En cada edición del SEMA se puede ver lo más granado en cuanto a locura sobre ruedas: marcas de accesorios, los mejores talleres mecánicos, especialistas en modificar tanto la carrocería del coche como la mecánica, en pintar coche, lo último en tuning de alta calidad, versiones retocadas. Todo ello reunido en Las Vegas para sorpresa de entendidos y aficionados, del 3 al 6 de noviembre.

Para ir abriendo boca, les ofrecemos la pandilla de "malotes" que ha preparado Ford para la edición de este año, en colaboración con su departamento especial Ford Performance. Son 28 modelos con personalidad propia, estudiados al milímetro y cargados de mucha energía e incluso con toques de lujo. Forman parte del medio centenar de coches que habrá en total en el stand de la marca, uno de los mayores de la cita americana.

El protagonismo lo tendrán modelos como el Ford Explorer Sport 2016 y el nuevo Ford Edge Sport 2015, pero tampoco faltan propuestas para la camioneta americana más vendida desde hace décadas: la F-150. Comenzamos un repaso muy especial lleno de ediciones muy especiales.

Ford Edge Sports Tjin Edition

La marca dice que es el "Edge más caliente". Se trata de un modelo apto para la circulación pero con un rendimiento mejorado y una presencia imponente gracias a la pintura del coche con trazos azules "Axalta Clippe" muy llamativos. Se ha montado suspensión neumática avanzada y el frontal se ha modificado para "alimentar" al intercooler.

Ford Edge Sports by Webasto

Lujoso, potente y, además, con el look del Mustang, nada menos. Así es la propuesta de Webasto, que ha utilizado la fibra de carbono para varios elementos aerodinámicos. Mejorando también el rendimiento del modelo de serie, este coche destaca además por los elementos de alta gama que incorpora, como el techo solar y el interior personalizado en cuero Alea. Monta un kit de freno de aluminio forjado.

Ford Vaccar Edge Sports

El toque de este especialista se inspira en lo último en moda y estilo para configurar nueva forma de desplazarse. Se ha desarrollado un nuevo sistema de unión entre rueda y neumático del coche, ayudado por un sistema de suspensión avanzada de tipo neumático, que aún está en fase de prototipo. Los mandos del control de la climatización están "suspendidos" y la tapicería y otros materiales textiles llevan cepillado exclusivo.

Ford All Star Performance Explorer Sport

Está listo para afrontar cualquier tipo de aventura. Le van los retos sin importar cuál sea el destino. Estos objetivos se cumplen con los complementos exteriores, un kit de elevación, luces LED y un compartimento superior de transporte de la marca Thule. En el interior hay varios componentes de audio y vídeo exclusivos Sony, los ideales para disfrutar también de sus asientos de cuero y gamuza.

Ford Explorer Sport de Cars by Kris

También recibe el nombre de "Proyecto Wanderlust", una expresión de origen alemán que refleja el deseo y la pasión por viajar. Con esta premisa, este Explorer está pidiendo a gritos conocer nuevos lugares sin importar cómo sea el camino. Destaca la agresiva pintura naranja brillante y elementos exteriores en fibra de carbono.

Ford Explorer de MAD Industries

Combina con efectividad los tonos en blanco y negro, intentando con ello "integrarse" en las últimas tendencias de moda y el estilo de vida urbano más actual. Se ha rebajado la altura y en el interior se han instalados elementos exclusivos de sus propios responsables, con sistema GPS incluido.

Ford Explorer Sport en Amarillo chillón

Pocas explicaciones necesita este Explorer, que lleva un pintura tipo PPG con un tono nada discreto. Además de ser uno de los más llamativos en este sentido, equipa un sistema de sonido personalizado con componentes Kicker, y por otro lado se han instalado silenciadores en el tubo de escape "Flowmasters". Su aspecto algo amenazante se completa con las líneas rojas de los neumáticos y el tintado de 3M de los cristales.

Ford F-150 ROUSH Performance

Fuerza, mucha fuerza derrocha esta versión, con su motor V8 sobrealimentado de, atención, 5.000 c.c. Para domar esta cifra se ha hecho un cambio kit correa de distribución y resto de componentes de este sistema, y además lleva asientos calefactados. Qué mejor para disfrutar de sus 650 CV.

Ford F-150 MRT EcoBoost

Los responsables de MRT han elegido el motor V6 de 3.5 L EcoBoost con intercoooler para esta Pick-up, junto con una caja de cambios de 6 velocidades "Tremec Magnum" con cambio manual. Lleva jaula antivuelco y asientos deportivos Sparco con arneses de 5 puntos de anclaje. Entra por los ojos con pintura de dos tonos y su estilo final muy "pop", utilizándose tela para las líneas amarillas de la carrocería.

Ford F-150 LEER Edition

Tiene un brillo especial, concretamente en tono azul brillante con toques de negro mate. Y esa estética la traslada también al interior, donde se ha utilizado piel de alta calidad, alfombrillas de felpa, iluminación personalizada y un equipo de sonido que, nos dicen "hace temblar la tierra". Pero se ha hecho mucho más que cuidar la estética y el "ambiente: se ha mejorado el chasis para que sea una buena todoterreno.

Ford F-150 CGS Performance

Ahora toca un poco de glamur. Los responsables de "CGS Performance Products" han conseguido un aspecto de fuerza, y a su vez su apuesta ofrezca trayectos de gran comodidad. ¿Cómo?: el sistema de suspensión con aire es el responsable de ambas características. Lleva motor 3.5L V6 EcoBoost y muchos elementos exteriores para dar personalidad a esta variante: pintura, tintados, suspensión rebajada?

Ford F-150 de AIRDESIGN USA

Esta empresa aprovecha la famosa camioneta de Ford para equiparla con los accesorios más recientes ofrecidos en su catálogo. Y con esos elementos exclusivos han conseguido una apariencia fuerte y robusta. Además, es muy personalizable, pues muchos elementos se cambiarán en el propio SEMA como demostración.

Ford F-150 Forgiato

Esta apuesta es "amenazante". Lo decimos porque es el sobrenombre que recibe el kit de carrocería de "Airdesign EE.UU.", que eleva la camioneta, monta neumáticos de 24 pulgadas offroad y un corazón que ruge para poner los pelos de punta: V8 de 5 litros de cubicaje.Todo un villano sobre ruedas con pinturas de guerra en tonos rojo y negro.

Galpin Auto Sports F-150

Cómo no reconocer ese mítico color azul tan ligado a la competición gracias a "Gulf". Ese toque Racing y retro a la vez lleva también algo de picante moderno, pues estos guiños a las carreras de hace unas décadas se afianzan en unas grandes llantas de 20 pulgadas y una suspensión específica.

 
0
 

Renault Mégane

Vídeo: Probamos el nuevo Renault Mégane R.S. 2018

La variante más deportiva de este compacto ya está disponible en el mercado español. Tendrá que...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo
Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

El Grupo Volkswagen ha entregado 50 unidades del modelo eléctrico e-Golf a emprendedores y...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS