Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

SEAT Exeo, por fin con cambio automático

La gama de esta berlina española se amplía con la llegada de una caja de cambio automática Multitronic, para el motor de inyección directa de gasolina 2.0 TSI de 200 CV, y una versión más económica y menos potente de 120 CV, del conocido turbodiesel TDI de dos litros de cilindrada.

Comentar Publicado el martes 22 de septiembre de 2009
SEAT Exeo, por fin con cambio automático

Con mando secuencial y levas Desde el lanzamiento de esta berlina y de su variante de carrocería familiar -denominada ST-, se echaba en falta una versión con cambio automático... La firma española lo ha resuelto con la llegada del 2.0 TSI de 200 CV con la caja de cambio Multitronic de seis relaciones -de tipo transmisión continua CVT-. El conductor puede manejarlo secuencialmente accionando la palanca de cambio o unas levas en el volante, que forman parte del equipamiento de serie. Esta versión del Exeo registra una velocidad máxima de 235 km/h -230 km/h en el ST-, una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos -7,6 en el ST-, alcanza los 1.000 metros en 28,1 segundos -28,4 en el ST-, consume de media 7,7 l/100 km y emite 179 g/km de CO2. Para completar una imagen deportiva y funcional, resaltan las levas del cambio Multitronic incorporadas al conjunto del volante de serie, lo que nos permitirá conducir con una mayor soltura y seguridad. Nueva versión diesel de acceso ala gama También, se suma a la gama un nuevo motor turbodiesel 2.0 TDI CR con sistema common rail y filtro de partículas DPF. Es el mismo bloque que los de 143 y 170 CV pero, gracias a una gestión electrónica diferente y a presentar una menor presión del turbo, desarrolla 120 CV y un par mámimo de 290 Nm desde las 1.750 hasta las 2.500 rpm. El 2.0 TDI 120 adapta una caja manual de seis velocidades y, también, consume y emite menos -5,3 l/100 km y 139 g/km de CO2- que las versiones de 140 CV -5,5 l/100 kmy 149 g/km de CO2- y 170 CV -5,9 l/100 km y 153 g/km CO2-. En cuanto a prestaciones, consigue alcanzar los 204 km/h -198 km/h en el ST- y acelerar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos.-10,9 en el ST-. Más opciones Otra de las novedades del Exeo es la incorporación en el equipamiento opcional de un nuevo equipo de audio BOSE de 10 altavoces -cuesta desde 500 euros- y un nuevo sistema de navegación más barata con una pantalla de 6 pulgadas monocromo -desde 950 euros-. Precios 2.0 TSI 200 CV Style Multitronic 6V 4p: 29.310 euros 2.0 TSI 200 CV Sport Multitronic 6V 4p: 29.060 euros 2.0 TDI CR 120 CV Reference 6V 4p : 23.900 euros 2.0 TDI CR 120 CV Style  6V 4p : 25.700 euros 2.0 TSI 200 CV Style Multitronic 6V ST : 30.610 euros 2.0 TSI 200 CV Sport Multitronic 6V ST: 30.360 euros 2.0 TDI CR 120 CV Reference 6V ST: 25.200 euros 2.0 TDI CR 120 CV Style 6V ST: 27.000 euros

¿Quieres comprarte un Seat Exeo? Encuéntalo en nuestro buscador de coches nuevos
[gallery order="DESC"]
 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS