Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

SEAT LEÓN

J. Ramón Valdivieso (Madrid) -Tardaron y me marearon demasiado, pero ya está todo arreglado- En febrero de 2006, adquirí un Seat León 2.0 TDI de 140 CV con una ampliación de garantía a dos años más -Supergarantía-, en el concesionario Castellana Motor de Madrid. Desde entonces, he pasado todas las revisiones en servicio oficial -la última a los 75.000 km-. Sin embargo, el 18 de febrero de 2009, aproximadamente con 82.000 km, se encendió el testigo del líquido refrigerante en la instrumentación.

Comentar Publicado el martes 03 de noviembre de 2009

Acudí al taller y me comentaron que la avería era grave, que habían purgado todo el sistema de refrigeración y, como no encontraron nada mal, supusieron que era un problema de culata y me pidieron permisopara abrir el motor. Así lo hice y, efectivamente, descubrieron que se había doblado la culata y había que sustituirla. Después de 52 días esperando a que me arreglen el vehículo y escuchar todo tipo de excusas por parte del servicio oficial sobre la lentitud de los trámites con la compañía Aon Gil y Carvajal -que es la que cubre la Supergarantía-, ahora la reaseguradora me dice que no asumirá el coste de la reparación porque el taller no les ha facilitado el historial completo de mi León en el que se acredita que se ha realizado el mantenimiento que recomienda el fabricante. Por fin, el lunes 23 de marzo aceptaron repararlo, pero en el taller no saben decirme cuándo estará resuelto el problema y tampoco me dejan un vehículo de sustitución. Se pasan el problema de unos a otros y en atención al cliente me han asegurado que no deberían tardar más de tres días en arreglarlo. ¿Podéis ayudarme? Qué dice la marca El gabinete de prensa de Seat nos ha informado que ya se le ha entregado el León completamente reparado a J. Ramón. El coche ha permanecido 67 días en el taller por un retraso en la llegada de la culata de recambio, pero ya se ha solucionado todo, ahora su León se encuentra en perfecto estado y los costes los ha asumido la supergarantía.

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Seat.
Precios del Seat Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS