La fábrica de Martorell –Barcelona- propiedad de la marca Seat ha vuelto este lunes al trabajo después de las vacaciones veraniegas con una novedad importante: el cese de la producción del Altea tras más de una década haciéndolo. De esta forma, tanto la versión estándar como la ´XL´ dejarán de fabricarse en favor del primer SUV del fabricante hispano-alemán.A pesar de ello, el nuevo modelo, que se llamará 20V20 y llegará en 2016, no se montará en la planta catalana, sino en la que Skoda tiene en la República Checa, ya que éste compartirá ambos logotipos. Pero las noticias para Martorell no son malas, pues aunque no se sustituirá la fabricación del Altea por otro modelo, la factoría será la que más vehículos produce en toda España.Recordemos que el Altea siempre ha sido exclusivo de esta fábrica desde su lanzamiento allá por 2004, así como sus versiones Altea XL y Altea Freetrack. La popularización del modelo llegó de la mano de taxistas, policía y flotas, lo que le aupó a la fabricación de casi 500.000 unidades a lo largo de su vida comercial.
La fábrica de Martorell –Barcelona- propiedad de la marca Seat ha vuelto este lunes al trabajo después de las vacaciones veraniegas con una novedad importante: el cese de la producción del Altea tras más de una década haciéndolo. De esta forma, tanto la versión estándar como la ´XL´ dejarán de fabricarse en favor del primer SUV del fabricante hispano-alemán.A pesar de ello, el nuevo modelo, que se llamará 20V20 y llegará en 2016, no se montará en la planta catalana, sino en la que Skoda tiene en la República Checa, ya que éste compartirá ambos logotipos. Pero las noticias para Martorell no son malas, pues aunque no se sustituirá la fabricación del Altea por otro modelo, la factoría será la que más vehículos produce en toda España.Recordemos que el Altea siempre ha sido exclusivo de esta fábrica desde su lanzamiento allá por 2004, así como sus versiones Altea XL y Altea Freetrack. La popularización del modelo llegó de la mano de taxistas, policía y flotas, lo que le aupó a la fabricación de casi 500.000 unidades a lo largo de su vida comercial.
La fábrica de Martorell –Barcelona- propiedad de la marca Seat ha vuelto este lunes al trabajo después de las vacaciones veraniegas con una novedad importante: el cese de la producción del Altea tras más de una década haciéndolo. De esta forma, tanto la versión estándar como la ´XL´ dejarán de fabricarse en favor del primer SUV del fabricante hispano-alemán.A pesar de ello, el nuevo modelo, que se llamará 20V20 y llegará en 2016, no se montará en la planta catalana, sino en la que Skoda tiene en la República Checa, ya que éste compartirá ambos logotipos. Pero las noticias para Martorell no son malas, pues aunque no se sustituirá la fabricación del Altea por otro modelo, la factoría será la que más vehículos produce en toda España.Recordemos que el Altea siempre ha sido exclusivo de esta fábrica desde su lanzamiento allá por 2004, así como sus versiones Altea XL y Altea Freetrack. La popularización del modelo llegó de la mano de taxistas, policía y flotas, lo que le aupó a la fabricación de casi 500.000 unidades a lo largo de su vida comercial.
La fábrica de Martorell –Barcelona- propiedad de la marca Seat ha vuelto este lunes al trabajo después de las vacaciones veraniegas con una novedad importante: el cese de la producción del Altea tras más de una década haciéndolo. De esta forma, tanto la versión estándar como la ´XL´ dejarán de fabricarse en favor del primer SUV del fabricante hispano-alemán.A pesar de ello, el nuevo modelo, que se llamará 20V20 y llegará en 2016, no se montará en la planta catalana, sino en la que Skoda tiene en la República Checa, ya que éste compartirá ambos logotipos. Pero las noticias para Martorell no son malas, pues aunque no se sustituirá la fabricación del Altea por otro modelo, la factoría será la que más vehículos produce en toda España.Recordemos que el Altea siempre ha sido exclusivo de esta fábrica desde su lanzamiento allá por 2004, así como sus versiones Altea XL y Altea Freetrack. La popularización del modelo llegó de la mano de taxistas, policía y flotas, lo que le aupó a la fabricación de casi 500.000 unidades a lo largo de su vida comercial.
La fábrica de Martorell –Barcelona- propiedad de la marca Seat ha vuelto este lunes al trabajo después de las vacaciones veraniegas con una novedad importante: el cese de la producción del Altea tras más de una década haciéndolo. De esta forma, tanto la versión estándar como la ´XL´ dejarán de fabricarse en favor del primer SUV del fabricante hispano-alemán.A pesar de ello, el nuevo modelo, que se llamará 20V20 y llegará en 2016, no se montará en la planta catalana, sino en la que Skoda tiene en la República Checa, ya que éste compartirá ambos logotipos. Pero las noticias para Martorell no son malas, pues aunque no se sustituirá la fabricación del Altea por otro modelo, la factoría será la que más vehículos produce en toda España.Recordemos que el Altea siempre ha sido exclusivo de esta fábrica desde su lanzamiento allá por 2004, así como sus versiones Altea XL y Altea Freetrack. La popularización del modelo llegó de la mano de taxistas, policía y flotas, lo que le aupó a la fabricación de casi 500.000 unidades a lo largo de su vida comercial.
La fábrica de Martorell –Barcelona- propiedad de la marca Seat ha vuelto este lunes al trabajo después de las vacaciones veraniegas con una novedad importante: el cese de la producción del Altea tras más de una década haciéndolo. De esta forma, tanto la versión estándar como la ´XL´ dejarán de fabricarse en favor del primer SUV del fabricante hispano-alemán.A pesar de ello, el nuevo modelo, que se llamará 20V20 y llegará en 2016, no se montará en la planta catalana, sino en la que Skoda tiene en la República Checa, ya que éste compartirá ambos logotipos. Pero las noticias para Martorell no son malas, pues aunque no se sustituirá la fabricación del Altea por otro modelo, la factoría será la que más vehículos produce en toda España.Recordemos que el Altea siempre ha sido exclusivo de esta fábrica desde su lanzamiento allá por 2004, así como sus versiones Altea XL y Altea Freetrack. La popularización del modelo llegó de la mano de taxistas, policía y flotas, lo que le aupó a la fabricación de casi 500.000 unidades a lo largo de su vida comercial.