Con cinco años de mantenimiento y garantía

Ahora puedes llevarte un Seat Ateca por 17.900 euros

14 Ahora puedes llevarte un Seat Ateca por 17.900 euros
Fotos de los Seat Ateca 115 CV 2017
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
El SUV de tamaño medio de Seat está en oferta. Está disponible desde 17.900 euros con cinco años de mantenimiento, garantía y servicio en carretera. Analizamos el descuento y te contamos qué incluye la versión ofertada.


La gama SUV de Seat no deja de crecer y, después del lanzamiento del Seat Arona, la marca española prepara el lanzamiento del Seat Tarraco, cuyo lanzamiento es inminente. Mientras tanto, el Seat Ateca está logrando mejorar sus cifras de venta mes tras mes y ya es uno de los SUV de tamaño medio más populares de nuestro mercado. Con la incorporación a la gama del acabado FR, el Ateca cuenta con una oferta de motores y terminaciones muy completa, pero en Martorell no están dispuestos a descansar y, para convencer a los más indecisos, acaban de poner en oferta el Seat Ateca que, durante este mes, está disponible desde 17.900 euros.

Más información sobre el Seat Ateca

La oferta es válida para el Seat Ateca con el motor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV y el acabado Reference Plus. Con este propulsor, el todocamino acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h, mientras que en el apartado de consumos se conforma con un gasto medio de 5,2 l/100 km y emite 119 g/km de CO2. Si hablamos de equipamiento, la versión ofertada equipa, como elementos más destacados, llantas de aleación de 16”, frenada de emergencia con detección de peatones, detector de fatiga, sensor de aparcamiento trasero, regulador de velocidad con limitador, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente o 7 airbags.

Incluye el Pack Confianza Seat

Seat Ateca interior

Entre las condiciones de la oferta, figura la financiación de un capital mínimo de 12.000 euros, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. También se requiere presentar la documentación de un vehículo de ocasión de más de cuatro años de antigüedad. Seat incluye en el precio, eso sí, el Pack Confianza Seat, con cinco años de mantenimiento incluidos -o 80.000 km, lo que antes suceda-, la extensión de garantía durante tres años adicionales a los dos años del garantía del fabricante -o 100.000 km, lo que antes suceda- y cinco años de Servicio de Movilidad Seat.

 

Seat Ateca