Escalón de acceso a la oferta del SUV

Llega el Seat Ateca Reference, el más económico de la gama

ateca2
Llega el Seat Ateca Reference, el más económico de la gama
Victor Delgado
Victor Delgado
Seat ha puesto a disponibilidad de los interesados en el Ateca el acabado Reference, nuevo escalón de acceso a la gama del SUV español.


El exitoso Seat Ateca acaba de recibir una nueva versión de acceso a la gama, el acabado Reference, que implica un precio más económico, aunque también un equipamiento algo más limitado. No obstante, se presenta como una gran opción para aquellos a los que les guste el nuevo SUV español pero no tengan necesidad de una gran dotación inicial, pues el gasto que implica su compra será bastante ajustado.

Así las cosas, el nuevo Seat Ateca Reference podrá escogerse únicamente con un propulsor gasolina TSI de 1.0 litros y 115 CV -5,2l/100km y 119 g/km de CO2- y con un motor diésel TDI de 1.6 litros y 115 CV -4,2l/100km y 111 g/km de CO2-. El primero tiene un precio de partida de 21.640 euros, mientras que la alternativa de gasóleo se puede comprar a partir de 24.500 euros -actualmente hay un descuento no aplicado en esos precios de 3.250 euros-.

Eso sí, estas dos versiones de Seat Ateca Reference podrán asociarse solamente a una configuración de cambio manual de seis velocidades con tracción delantera. Sea como fuere, su equipamiento de serie es suficiente para un uso cotidiano, ya que incluye, entre otros, aire acondicionado, start&stop, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, pantalla multimedia de 5 pulgadas, Bluetooth, puerto USB, volante multifunción de piel, llantas de aleación de 16 pulgadas, ISOFIX, espejos eléctricos, detector de fatiga, ordenador de a bordo y asistente de arranque en pendiente.

Seat Ateca Reference

 

Seat Ateca