Vídeo: analizamos en directo el Cupra Ateca

Vídeo: analizamos en directo el Cupra Ateca
Autofacil
Autofacil
Hemos acudido a la presentación internacional del Cupra Ateca para ver y probar el primer integrante de la marca deportiva de Seat. Y hemos aprovechado el viaje para analizar en directo este SUV compacto de nada más y nada menos que 300 CV.


Construido sobre la base del Seat Ateca, el primer integrante de la familia Cupra llega al mercado con argumentos más que suficientes para seducir a los conductores más exigentes. Gracias a su bloque de 2.0 litros y 300 CV de potencia, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h. Y todo ello con un consumo mixto de 7,3 l/100 km.

Estéticamente se diferencia del modelo base por unos paragolpes específicos, una parrilla frontal con el nuevo emblema Cupra, llantas de 19 pulgadas, un alerón trasero exclusivo y cuatro salidas de escape. Pero el Cupra Ateca es mucho más que un Seat Ateca tuneado. Si quieres conocer todos los detalles, en este vídeo analizamos punto por punto todo lo que ofrece este SUV deportivo y respondemos todas las preguntas de nuestros espectadores.

 

Cupra Ateca